Lo mejor del Salón de Frankfurt en FOTOS y las 50 novedades mundiales

Nos despedimos del Salón de Frankfurt con el mejor resumen que encontrarás. Te mostramos los mejores coches que hemos visto en imágenes, y todas las novedades.
Jordi Moral
Lo mejor del Salón de Frankfurt en FOTOS y las 50 novedades mundiales
Lo mejor del Salón de Frankfurt en FOTOS y las 50 novedades mundiales

Dos días de salón dan para mucho. Frankfurt abrió ayer sus puertas a la prensa, y hoy nos despedimos ya tras conocer sus 50 grandes estrenos mundiales y mucha, mucha información que te hemos ido contando… y que te contaremos en los próximos días. A partir de ahora, y hasta el próximo día 22 de septiembre, es el turno del gran público, que puede visitar una de las muestras más interesantes de automóviles del mundo.

Publicidad

Para despedirnos así del Salón de Frankfurt, hemos preparado hoy este artículo donde encontrarás una galería con las mejores fotos que hemos hecho y los coches más interesantes que nos hemos encontrado. Además, actualizamos ya al último minuto la tabla con las más de 50 novedades mundiales que hemos conocido, para que no te pierdas detalle de todo lo que llega al mercado… y llegará próximamente.

Y te decimos al último minuto porque así ha sido: hemos cerrado nuestra visita conociendo hoy mismo una proyección semi-oculta de Volkswagen donde se mostraba ya el que será su próximo SUV: el futuro ID.4. Aunque no era real, casi podríamos catalogarlo como gran sorpresa de una muestra que nos ha dejado al BMW Concept 4 y al Mercedes EQS como grandes protagonistas en forma de conceptos que anticipan nuevos coches.

Lo mejor del Salón de Frankfurt en FOTOS y las 50 novedades mundiales

BMW Concept 4, una de las estrellas del salón

Junto a ellos, hemos visto mucho superventas y coches que deberías sentar un antes y un después en el mercado: Renault Captur, VW ID.3 (ya de verdad), Ford Puma y Kuga, Audi Q3 Sportback, BMW Serie 1, Hyundai i10, Land Rover Defender, Opel Astra y Corsa, Mini Cooper SE o Skoda Superb se han estrenado por todo lo alto.

Pero no podemos despedirnos sin mencionar también aquellos automóviles que nos transportan al mundo de los sueños. Lamborghini Sián, Porsche Taycan, Cupra Tavascan, Audi RS7, BMW Serie 8 Gran Coupé o Hyundai i30 N Project C nos han demostrado que todavía hay lugar en un salón para la emoción. Pero no te entretenemos más: entra en la galería de fotos y navega por la tabla que te mostramos a continuación, para conocer todo lo que ha dado de sí el Salón de Frankfurt 2019. ¡Hasta el año que viene!

Publicidad
Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...

El diseño de los coches, de las ciudades, de las carreteras... en todas sus interpret...