Suscríbete
Iniciar sesión
Mi perfil
Salir
Logo Autopista Logo Autopista Autopista
Zona Prémium
  • Suscríbete
  • RRSS
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • Noticias
  • Novedades
  • Coches
  • Nueva movilidad
  • Automercado
  • Pruebas
  • La mejor compra

Coches Clásicos

  • Venta clásicos

Nissan Bluebird 23

Nissan Bluebird 2.0 SLX (1988): a prueba una berlina robusta y práctica

23/03/2023

Nissan importó estas berlinas desde Japón entre 1986 y 1988, que destacaron por una terminación de alta calidad que los convierte en casi eternos. Instalémonos a bordo para entender mejor las cualidades de este modelo poco divulgado entre nosotros.

Renault 5 Copa 1

Prueba clásica: a los mandos de los Renault 5 Copa y Alpine

Archivo Motor Clásico/Autopista. Antonio Bancos (Fotos)

16/03/2023

Con la misma base de partida, Fasa creó un modelo de marcado carácter deportivo, casi de carreras, mientras la Regie francesa dotó a su Alpine de un valor añadido con una configuración más refinada.

Opel Kadett A

A prueba el Opel Kadett A (1963), uno de los símbolos del “milagro alemán”

Sebastian Renz/BS fotos: Hans-Dieter Seufert

10/03/2023

El Opel Kadett A ya tiene seis décadas a sus espaldas. Su extrema sencillez hoy puede parecer chocante pero es ilustrativa de una época: el llamado “milagro alemán” de la posguerra. Las expectativas entonces se reducían a lo esencial y los valores eran muy distintos a los actuales.

Renault 11 TXE Electronicportada

Renault 11 TXE Electronic: el futuro del pasado

IGNACIO SÁENZ DE CÁMARA (TEXTO). CLASSIC LANE (FOTOS)

02/03/2023

A partir de la salida al mercado internacional del Renault 9 en 1981, la gama surgida del proyecto L42 se amplió desde marzo de 1983 con el Renault 11. De toda la serie, arrancamos este dossier con la versión más refinada, denominada Electronic y equipada con el motor de 1,7 litros.

Revista Motor Clásico 406, ya a la venta

Revista Motor Clásico 406, ya a la venta: ¿qué une a los Alfa Alfetta, GTV6, Giulietta, 75, 90 y SZ?

Jesús Bonilla

24/02/2023

En el número de marzo de la revista Motor Clásico (nº 406), cinco Alfa Romeo de diferentes generaciones. El denominador común entre ellos es triple: deportividad, estilo y el sistema de transmisión transaxle.

Citroën 2 CV, un coche legendario

Citroën 2 CV: 75 años de un coche legendario

Autopista.es

21/02/2023

El icónico Citroën 2CV cumple 75 años, un coche que rompió moldes y marcó épocas y generaciones. Analizamos los principales hitos y características de este ya coche legendario.

Peugeot 205 GTI 1

Peugeot 205 GTi (1984-1994): datos, curiosidades y guía de compra de un pequeño gran deportivo

Motor Clásico

17/02/2023

Bonito, potente, ágil y manejable, aunque delicado de conducir, sobre todo para quien tenga la referencia de modelos actuales. Aquel Peugeot 205 GTi tiene el honor de ser uno de los mejores deportivos de todos los tiempos entre los de su categoría y también entre los que eran algo más grandes, como el propio 309 GTi.

Seat Ronda 303

Seat Ronda 1982: datos y curiosidades de un clásico con mucho encanto

J. BONILLA (TEXTO). MH (FOTOS)

13/02/2023

1982: además del Mundial de fútbol en España, Seat tuvo que litigar con Fiat para demostrar que el Ronda era un modelo diferente del Ritmo y podía exportarlo según los acuerdos vigentes entre ambas. Ganó y ese punto constituyó su tabla de salvación.

VW Golf GTI 16V Mk2

Coches para el recuerdo: el Golf GTI 16v Mk2, a examen

Motor Clásico. Twitter: @autopista_es Fotos: Israel Gardyn.

10/02/2023

A diferencia del primer VW Golf GTI, el segundo ya tenía una gran competencia y, por tanto, más elementos de comparación. Ningún rival lo superaba si se sopesaban todas las variables.

Renault 11 Turbo 5p 035

A prueba los Renault 11 Turbo-Zender (1986) y Turbo Fase 2 (1987): soplo productivo

Ignacio Sáenz de Cámara (texto). CLASSIC LANE (fotos)

02/02/2023

Precedidos por el Renault 5 Copa Turbo, los Renault 11 Turbo aprovechaban la experiencia adquirida desde 1977 en F1. Subamos a continuación en tres versiones de estética diferenciada: un 5 puertas francés, un Zender transformado por el preparador germano y un Fase 2, ya con el motor de 115 CV.

Coches para el recuerdo, Ford Escort RS 1800 Mk2 GR4

Coches para el recuerdo: Ford Escort RS 1800 Mk2 GR4

Texto y fotos: Félix Macías

01/02/2023

El Ford Escort RS 1800 Mk2 GR4 es uno de los mitos en la historia del Mundial de Rallyes. Recordamos nuestra prueba en nieve y hielo de un gran coche para el recuerdo.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 82
  • »
Tweets by autopista_es
Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Autopista.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando:(i)que es mayor de 16 años;(ii)que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz;(iii)que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en elAviso Legal, laPolítica de Privacidady laPolítica de Cookiescuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress-iberica@mpib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web.El Responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la mismaMOTORPRESS IBÉRICA S.A.U.(CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress@mpib.es).
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitariade productos y servicios de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea; así como para enviarle por email elBoletín Informativo de Motorpress Ibérica, que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es.

Conservación de sus datos personales.-MOTORPRESS IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@mpib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Autopista
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Sport Life Ibérica

© 2023 Sport Life Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel