El número de verano de Motor Clásico (nº379), ya a la venta: más páginas y más contenido

El número de verano de Motor Clásico, ya a la venta: más páginas y más contenido

Jesús Bonilla

El número doble de julio y agosto de Motor Clásico (el nº 379) lo protagonizan algunos de los superdeportivos que marcaron los años 90. Alpine A610, Ferrari F355, Lotus Elise, Porsche 996 y el brutal Dodge Viper fueron el deseo (imposible) de muchos jóvenes que hoy sí podrían darse uno de estos caprichos. Motor Clásico los analiza uno a uno y los pone precio. Ya puedes adquirir la revista en papel o en versión digital.

Coches para el recuerdo: Fiat Uno Turbo (prueba original íntegra)

Fiat Uno Turbo (prueba original): un GTi de los años 80 inigualable

Arturo de Andrés. Fotos: Arche.

¿El número Uno? Quizás, sí. Entre los GTi de los años 80’ destacó, sin duda, el Fiat Uno Turbo. Reunía sofisticación técnica, practicidad, eficacia… No te pierdas hoy toda su información, en esta prueba original de la época.

Porsche Typ 64 Replica: esa extraña gota sobre ruedas

Porsche Typ 64 Replica: una joya sobre ruedas que es toda una rareza

Dani Heyne | Fotos: Dani Heyne

¿Es el Typ 64 el primer Porsche? Algunos amantes de la historia así lo consideran, pero una gran mayoría de aficionados queda abducido por las formas tan ingeniosas y sorprendentes de su carrocería. Aquí tienes algunas claves de esta auténtica maravilla sobre ruedas.

Coches para el recuerdo: Ford Sierra RS Cosworth (prueba original)

Ford Sierra RS Cosworth (prueba original): no había otro igual

Arturo de Andrés. Fotos: Arche.

Por su precio, no había otro coche en el mercado que, a finales de los años 80, se aproximase al espectacular Ford Sierra Cosworth. La berlina reunía potencia y prestaciones en estado puro: más de 200 CV, más de 230 km/h.

VW Golf GTi MKII (1984-1991): puede ser tuyo por menos de 3.000 euros

VW Golf GTI MkII: estos son sus precios en el mercado de segunda mano

Blas Solo / Fotos: Mikael Helsing/MPIB

Si eres un fanático de los Golf GTi clásicos, estás de enhorabuena, porque en el mercado de ocasión el Volkswagen MKII cuenta con una amplia oferta, con competitivos precios (incluso menos de 3.000 €) y sin problemas, hasta ahora, en abastecimiento de repuestos.