Deportivos para superar la crisis de los 40

Algunos coches deportivos para superar la crisis de los 40

Jorge Serrano

Siempre es agradable recordar esos años “mozos", esos años en los que los fanáticos de la conducción vibraban a los mandos de coches míticos en muchos de los casos. Te proponemos un listado de modelos para superar la crisis de los 40. ¿Añadirías alguno nuevo o quitarías alguno de la lista?

Veinteañero, ¿sabes qué coches se vendían cuando naciste?

Veinteañero, ¿sabes qué coches se vendían cuando naciste?

Juan Carlos González

Si llegaste al mundo en la década de los 90, hoy formas parte de ese grupo de conductores con “veintitantos" años que ha visto el “boom" de los SUV o asume un futuro eléctrico, pero ¿sabes cuáles eran entonces los superventas?

Peugeot VLV: el eléctrico "sanitario" de los años 40

Peugeot VLV: el coche eléctrico "sanitario" de los años 40

Juan Carlos González

El Peugeot VLV fue el primer coche eléctrico a la venta. En 1941, este mini-cabriolet de dos plazas y 80 km de autonomía llegó para asegurar servicios esenciales, como la asistencia médica o el correo postal, en un contexto de escasez de combustible por la Segunda Guerra Mundial.

Los 911 4x4 vienen de París

Los 911 4x4 vienen de París

Miguel García Puente

A todos les ha dado por transformar los Porsche 911 y convertirlos en rudos 4x4. ¿Una herejía a ojos de puristas? En absoluto: parecen enmendar la plana a Porsche, por no rememorar aquél 911 del París-Dakar.

Rover Vitesse: la berlina deportiva británica de gran carácter

Rover Vitesse: la berlina deportiva británica de gran carácter

IGNACIO SÁENZ DE CÁMARA (TEXTO). CLASSIC LANE (FOTOS)

Ya con su vida comercial bastante avanzada, el Rover 3500 ganó categoría al aumentar la potencia de su motor V8 hasta 195 CV. La suspensión rebajada, los aditamentos aerodinámicos y la decoración específica de la carrocería hicieron revivir al modelo.