Se denominan “youngtimer" y son los automóviles de colección de dentro de una década. No los pierdas de vista: se revalorizarán más de un 200 por cien. ¡Es la hora de comprar uno!
Entre las versiones puramente utilitarias y los brutales Turbo 16 de Grupo B, Peugeot explotó el carácter deportivo del 205 con estas bombas de altas prestaciones: el GTi y el Rallye.
Lamborghini celebra un aniversario muy especial en este 2020: se cumplen 30 años desde que se presentó el Diablo, uno de sus superdeportivos más recordados.
Buceamos en la historia reciente del automovilismo para conocer de cerca cuatro berlinas muy conocidas de los años 80 y 90: los Audi 200, Cadillac Deville, Ford Scorpio y Renault 25. Te contamos todos sus secretos.
Los fabulosos años 80 del siglo XX fueron gloriosos y el mundo del automóvil asistió a la revolución de los Grupo B. Aquí tienes algunos de sus mitos: Audi Quattro Sport, Lancia Delta S4 y Ford RS200.
Si viviste la época, se te saltarán las lágrimas. Si no, pero eres un aficionado al automóvil, te harán soñar. Y si no los conoces, hoy es el momento. Los coches que todos deberíamos conducir.
Bugatti es la marca que vende el coche más caro en la actualidad. Sin embargo, mirando a las subastas, se han pagado precios todavía más astronómicos por un vehículo. Estos son los más caros de la historia.
Muchos deportivos europeos con un motor más pequeño lo superaban en prestaciones y estabilidad, hablamos del Chevrolet Corvette C2 (1963-1967), un descapotable mítico al que todo buen amante del automóvil le gustaría presumir.
Los Land Rover, fabricados por Santana en Linares (Jaén) bajo licencia, fueron la herramienta fundamental de la España rural durante décadas. Ahora, los volvemos a conducir y analizar en el número 382 de noviembre de la revista Motor Clásico, ya a la venta.