Suscríbete
Iniciar sesión
Mi perfil
Salir
Logo Autopista Logo Autopista Autopista
Zona Prémium
  • Suscríbete
  • RRSS
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • Noticias
  • Novedades
  • Coches
  • Nueva movilidad
  • Pruebas
  • La mejor compra

Coches Clásicos

  • Venta clásicos

McLaren F1, el mejor deportivo de calle del mundo, un sueño de los años 90

McLaren F1, el mejor deportivo de calle del mundo: un sueño de los años 90

Blas Solo.

21/04/2025

El F1 fue el resultado de aplicar la avanzada tecnología y los formidables recursos de McLaren, a finales de los años 80, y la ilusión de sus responsables por crear el mejor deportivo de calle del mundo.

MGB GT, un coupé que fue de los más vendidos de su época y hoy un clásico deportivo muy recomendable

MGB GT, un coupé que fue de los más vendidos de su época y hoy un clásico deportivo muy recomendable

Motor Clásico.

16/04/2025

Fácil de tener, salvo por algunos inconvenientes por su accesibilidad mecánica, un MGB GT no planteará problemas como clásico y resultará hoy de lo más satisfactorio si no se esperan de él unas cualidades dinámicas excepcionales.

Restauración de coche clásico

Restauración de coche clásico: Guía para principiantes

Juan L. García

13/04/2025

¿Estás buscando empezar en la restauración de un coche clásico? Te explicamos los primeros pasos que puedes dar.

Renault 16, un coche bien pensado funcionalmente del que hoy hay pocos y cuesta mucho dinero

Renault 16, un coche bien pensado funcionalmente del que hoy hay pocos y cuesta mucho dinero

Motor Clásico.

08/04/2025

El Renault 16 era un coche innovador desde mediados de los años 60 y muy bien pensado desde el punto de vista funcional. Aunque fácil de conducir por ser tracción delantera, no destacaba por cualidades dinámicas. Curiosamente, cuando lo remplazó el 18, Renault optó por una gama compuesta por una berlina de cuatro puertas y un familiar.

A la venta Motor Clásico Edition Fórmula GTI, los mejores deportivos de los años 80 y 90, a prueba

A la venta Motor Clásico Edition Fórmula GTI: los mejores deportivos de los años 80 y 90, a prueba

Jesús Bonilla.

08/04/2025

La revista Motor Clásico lanza un número “Fuera de Serie” con 8 comparativas exclusivas y 26 de los GTi y deportivos más significativos de los años 80 y 90, su edad de oro.

Rover 600 (1995–1999), así era una berlina elegante y avanzada basada en el Honda Accord

Rover 600 (1995–1999): así era una berlina elegante y avanzada basada en el Honda Accord

Motor Clásico.

01/04/2025

Aunque la carrocería era prácticamente igual a la del Honda Accord, Rover supo darle algunos rasgos de estilo para diferenciarla y, en alguna medida, hacerla más elegante. Por lo demás, el 600 tenía todo lo bueno del coche japonés en términos de ingeniería y se fabricaba en el Reino Unido.

Seat Córdoba, historia y cotización de coche que fue una gran alternativa económica para familias

Seat Córdoba, historia y cotización de un coche que fue una gran alternativa económica para familias

Motor Clásico.

24/03/2025

Aunque la carrocería berlina de tres volúmenes ya no tenía la aceptación de décadas anteriores, el Seat Córdoba resultaba una alternativa económica y funcional para familias con no más de 4 miembros. Salvo por eventuales fallos eléctricos y el desgaste de algunas superficies, el acabado era satisfactorio.

Renault Siete, un coche superviviente, fabricado y vendido solo en España, que cuenta nuestra historia

Renault Siete: un coche superviviente, fabricado y vendido solo en España y foto de nuestra historia

Motor Clásico.

11/03/2025

Gracias a una pequeña pero dedicada y activa comunidad de propietarios, hoy se conservan aún unidades del Renault Siete de finales de los años 70 y principios de los 80 en buenas condiciones. Como coche clásico es hoy una compra interesante.

Alfa Romeo 2600, claves de una berlina hoy devaluada pero que si fuese un BMW o un Triumph…

Alfa Romeo 2600, claves de una berlina hoy devaluada pero que si fuese un BMW o un Triumph…

Motor Clásico.

06/03/2025

El Alfa Romeo 2600 en carrocería berlina está hoy bastante devaluada con relación al Sprint y al Spider, principalmente por su aspecto. Te presentamos su primera serie, que es una buena opción de compra como clásico y que se reconoce exteriormente por la moldura lateral cromada e interiormente por el retrovisor sobre el salpicadero.

Honda CR X (1988–1991), un deportivo original, raro, complejo… y con un precio hoy razonable

Honda CR-X (1988–1991), un deportivo original, raro, complejo… y con un precio hoy razonable

Motor Clásico.

25/02/2025

El Honda CR-X es un coche para disfrutar. Conseguir hoy una buena unidad es un hallazgo muy interesante, ya que tiene un precio razonable al tocar fondo hace ya tiempo. Eso sí, tiene el inconveniente de una mayor complejidad mecánica que otros modelos de su época.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 88
  • »
Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Autopista.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando: (i) que es mayor de 16 años; (ii) que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz; (iii) que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies cuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por Sport Life Ibérica S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web para enviarle por email el Boletín Informativo de Sport Life Ibérica que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado. El responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la misma SPORT LIFE IBERICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y email sportlifeiberica@slib.es.)
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria de productos y servicios de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@slib.es.

Conservación de sus datos personales.-SPORT LIFE IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de SPORT LIFE IBERICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@slib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Autopista
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Sport Life Ibérica

© 2023 Sport Life Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel