Buscar... Zona Prémium - 30 días gratis Newsletter
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
Motor Clásico Moove BusinessCar
Logo Autopista
Zona Prémium - 30 días gratis
  • Suscríbete
  • Iniciar sesión
  • Mi perfil
  • Salir
  • Noticias
  • Novedades
  • Coches
  • Automercado
  • Pruebas
  • La mejor compra
Newsletter

Coches Clásicos

  • Venta clásicos

La Revista Motor Clásico 397, ya a la venta

A la venta el número 397 de la Revista Motor Clásico: el lado más salvaje del Porsche 924

Jesús Bonilla

28/03/2022

Fue inicialmente un proyecto desechado por Audi. Porsche lo rescató e hizo del 924 un deportivo más barato que el 911. Además de ser un gran producto, este cupé de motor delantero tuvo versiones de altísimas prestaciones.

Alfa Romeo GTV, a prueba 2

Alfa Romeo GTV (1980-1985): radiografía de uno de los coupés de moda en los 80

BLAS SOLO / FOTOS: J.PACHECO

25/03/2022

Junto al Ford Capri y el Audi Coupe, el Alfa Romeo GTV completó el trío de ases de vehículos de gran atractivo con este tipo de carrocería en los 80. Analizamos las claves principales del modelo italiano.

Renault 5, los mejores coches que coronan sus 50 años... y el nuevo R5 eléctrico

Renault 5: los mejores coches de sus 50 años de historia... ¡y el nuevo R5 eléctrico!

Sylvia Longás

18/03/2022

El Renault 5 cumple 50 años y el Salón Retromobile de París no podía dejar de lucir con orgullo uno de los modelos más importantes de la industria del automóvil. ¿Quién no ha tenido o conducido un R5?

Te gusta el Alfa Tonale, La historia SUV de Alfa arranca 25 años antes con el Alfa Sportut

¿Te gusta el Alfa Tonale? La historia SUV de Alfa arranca 25 años antes con el Alfa Sportut

Juan Carlos Payo.

18/03/2022

Retrocedamos al siglo o milenio pasado. Estamos en el Salón de Ginebra de 1997. La estrella en el stand de Alfa Romeo es un concepto creado por Bertone, el Sportut. 25 años más tarde, mucho de lo visto ahí, se percibe ahora como novedoso.

Taller abandonado con tesoros de BMW y de otras marcas (Imagen: M539 Restorations)

Graban un taller abandonado en España con toda una colección de BMW y de tesoros del automóvil

Jorge Serrano

17/03/2022

Sorprendente el vídeo en el que aparece un taller abandonado en España con una increíble colección de coches de BMW y de otras marcas como Alfa Romeo y Citroën.

Fiat Panda Citroen AX 02

Citroën AX 4x4 vs Fiat Panda Sisley: dos utilitarios clásicos con tracción total, frente a frente

IGNACIO SÁENZ DE CÁMARA (TEXTO). CLASSIC LANE (FOTOS)

17/03/2022

Ya en camino de la madurez, Citroën AX y Fiat Panda coinciden en su tracción a las cuatro ruedas. Gracias a esa característica, tienen mayor interés como vehículos de colección y a la hora de meterse en terrenos vetados a sus hermanos de gama.

Los compactos en la historia de Opel, Kadett, cuál de ellos fue el tuyo

Los compactos en la historia de Opel: Kadett, ¿cuál de ellos fue el tuyo?

Redacción Autopista

16/03/2022

1936: Opel es el primer fabricante alemán en lanzar un coche compacto, asequible y familiar. Pero esta filosofía de coche no quedó en el olvido tras la II Guerra Mundial y daría lugar a que el Opel Kadett resucitase en 1962 y se mantuviese vio hasta que en 1991 nació el nuevo Opel Astra que ya vive su sexto capítulo.

II Classic Madrid Tour

II Classic Madrid Tour: al mal tiempo, buena marcha

Jesús Bonilla

08/03/2022

La lluvia quiso aguar la ruta que Automovilia Classic Cars Events había preparado por los aledaños de la sierra madrileña, cuyo punto de origen y destino fue el Salón ClassicMadrid y tuvo un paréntesis para visitar el Museo Eduardo Barreiros.

Vuelve el Espíritu de Montjuic

Espíritu de Montjuïc 2022: los datos clave de la gran cita de clásicos y coches de competición

Jesús Bonilla

23/02/2022

1-2-3 de abril en el Circuit de Barcelona-Catalunya, carreras y atracciones para todos los públicos. Te damos todos los datos.

Land Rover Santana Serie III versión descapotable

Prueba retro: a los mandos del Land Rover Santana Serie III, un todoterreno atemporal

F. Carrión / Fotos: Pacheco

23/02/2022

El hecho de que haya muchos Land Rover Santana aún en funcionamiento a día de hoy, además de demostrar su durabilidad, ha hecho que muchos aficionados al automóvil clásico hayan pasado de largo.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 77
  • »
Tweets by autopista_es
Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de Autopista.es, en tu correo electrónico

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: Si Usted marca las casillas que aparecen al final de este texto, estará declarando:(i)que es mayor de 16 años;(ii)que la información que nos ha proporcionado durante el proceso de registro es veraz;(iii)que acepta incondicionalmente los términos y condiciones que figuran en elAviso Legal, laPolítica de Privacidady laPolítica de Cookiescuyos enlaces aparecen, además de aquí, al final de esta página web; y (iv) que nos da su consentimiento expreso para que sus datos de carácter personal (nombre, apellidos, nombre de usuario, contraseña, email, dirección postal, teléfono, género y fecha de nacimiento) sean tratados por MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U. (CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress-iberica@mpib.es) para los siguientes fines:

  1. Registrarle como usuario de esta web.El Responsable del Tratamiento de sus datos para tal finalidad es la mismaMOTORPRESS IBÉRICA S.A.U.(CIF A - 82090952, domicilio social en calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, teléfono 913470100 y emailmotorpress@mpib.es).
  2. Analizar sus datos personales con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitariade productos y servicios de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., para lo que los datos se comunicarán a esta última compañía, o sobre productos y servicios de terceros en los sectores de Telecomunicaciones, Financiero, Seguros, Ocio, Belleza, Moda y Accesorios, Gran Consumo, Distribución, Formación y Cultura, Deporte, Automoción, Energía y agua, ONGs, Juguetería, Viajes, Salud, Servicios Públicos y Privados, y Juegos de Azar; todo ello tanto en formato convencional como electrónico, incluidos, entre otros medios, la mensajería instantánea; así como para enviarle por email elBoletín Informativo de Motorpress Ibérica, que se publica a razón de uno por cada revista o publicación, más el correspondiente a la página web en la que Ud. se ha registrado.

El consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” anterior (registrarle como usuario de esta web) es distinto e independiente del tratamiento de los mismos para los fines consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para enviarle información publicitaria).

Revocación del consentimiento. -Trataremos sus datos en tanto Usted no retire el consentimiento que ahora nos otorga, retirada que puede realizar en cualquier momento, con efectos instantáneos, dirigiéndose por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, a través del formulario web disponible aquí, o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es. Asimismo, y respecto del canal de mensajería instantánea solamente, podrá darse de baja en él respondiendo con la palabra “baja” a cualquiera de los que reciba.

Ejercicio de derechos.-Para el ejercicio de los derechos que le asisten, de acceso a sus datos, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de los mismos, obtener copia de los datos o hacer efectivo el derecho a la portabilidad de éstos, deberá dirigirse por correo postal al domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España, o a través del formulario web disponible aquí o a través de la dirección electrónica protecciondatos@mpib.es.

Conservación de sus datos personales.-MOTORPRESS IBERICA S.A.U. ha adoptado las correspondientes medidas de seguridad para la conservación y custodia de sus datos de carácter personal, y ha designado a un Delegado de Protección de Datos, pese a no estar actualmente obligada a ello, al que puede contactar en el domicilio social de MOTORPRESS IBÉRICA S.A.U., calle Nestares 20, 28045 Madrid, España o a través de la dirección electrónica dpo@mpib.es.

Cualquiera que sea la razón por la que termine el tratamiento de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para hacer frente a eventuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Posibilidad de formular reclamaciones ante la AEPD.-En todo caso, le recordamos expresamente que tiene Usted derecho a formular las reclamaciones que estime oportunas ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), con sede en Madrid, calle de Jorge Juan 6 (CP 28001), o ante los organismos equivalentes de las Comunidades Autónomas

Logo Autopista
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Mapa web
Motorpress Ibérica

© 2020 Motorpress Ibérica.
Todos los derechos reservados.

Empresas por la movilidad sostenible
  • Autopista
  • Coche Actual
  • Business Car
  • Motor Clásico
  • Automóvil
  • Moto Verde
  • Motociclismo
  • Sport Life
  • Corredor
  • Triatlón
  • Trail Run
  • YogaFit
  • Ciclismo a Fondo
  • Bike
  • Oxígeno
  • Train Hard
  • eBike
  • BEEF!
  • GEO
  • Mundogravel