Quiero añadir gratis Autopista como fuente preferida de Google, para no perderme vuestras noticias.
Hace apenas una semana ya te adelantamos que Skoda preparaba el lanzamiento de nuevas versiones Monte Carlo para algunos de sus modelos. Pues bien, la marca ya ha desvelado la primera de ellas sobre el nuevo compacto Monte Carlo. El compacto deportivo se presentará oficialmente al público en el próximo Salón de Frankfurt para llegar al mercado durante el último cuatrimestre del año.
Eso sí, de momento, la marca checa ya nos adelanta las primeras fotos del nuevo Skoda Scala Monte Carlo y sus primeros datos. Estéticamente, el compacto lucirá en este nuevo acabado elementos ahora negros de decoración que le dan un aire más dinámico y deportivo. Faros full-LED complementan una parrilla distintiva con un acabado negro brillante y un faldón delantero también en el mismo color y rediseñado.
Por detrás, el nuevo Skoda Scala Monte Carlo cuenta con las letras Skoda inscritas en el centro del portón, sustituyendo al logo de la marca, algo que se irá implementando en todos sus modelos como nueva seña de identidad. Las llantas de aleación negras específicas de 17 pulgadas (que en opción pueden ser de 18"), así como las carcasas de los retrovisores y los umbrales laterales de las puertas en negro, completan su llamativa imagen.

Por dentro, el Skoda Scala Monte Carlo mantiene su apuesta hacia la deportividad, con nuevos asientos deportivos ajustables y con reposacabezas integrados, de tipo backet, junto a tapicería especial Monte Carlo, nuevos paneles decorativos, pedales de aluminio, alfombrillas especiales y una instrumentación también propia. El volante deportivo multifunción, el pomo del cambio y del freno de mano llegan a su vez revestidos de cuero perforado con nuevas costuras rojas. Color que también se imprime ahora en las luces ambientales, y en manetas y compartimentos.
Según informa Skoda, el nuevo acabado Monte Carlo estará disponible en cualquiera de las motorizaciones actuales del Scala, es decir, con sus motores de gasolina 1.0 TSI (95 y 115 CV) y 1.5 TSI (150 CV) y con el diésel 1.6 TDI de 115 CV. Como equipamiento de serie incluirá también ventanillas tintadas SunSet, techo panorámico y luna trasera extendida con alerón de techo negro.









