Todos los nuevos coches y SUV de BMW hasta 2025: Serie 3, M2, X8, X1, X3…

Berlinas, deportivos, modelos de tipo SUV… las novedades de BMW hasta 2025 destacan por su variedad y cantidad. Toma nota: nuevos Serie 3, M2, X8, X1, X3…

Novedades de BMW hasta 2025
Novedades de BMW hasta 2025

Hasta el año 2025, los lanzamientos automovilísticos de la marca BMW se multiplicarán, especialmente en el segmento de los vehículos puramente eléctricos. Según las informaciones no oficiales a las que hemos tenido acceso, el diseño de una buena parte de las novedades previstas por parte de la firma germana para los próximos años cambiará significativamente, además de incorporar de los últimos avances tecnológicos en sistemas de propulsión, sistemas multimedia y sistemas de seguridad.

A continuación, te detallamos todas las novedades por segmentos con la fecha estimada de presentación o comercialización (dichas fechas pueden sufrir algún pequeño retraso dependiendo de cómo evoluciona tanto la pandemia del Covid-19 como la actual crisis de escasez de chips y semiconductores).

Las berlinas, familiares y monovolúmenes de BMW hasta 2024

Una de las novedades que lleva “cociendo a fuego lento” la marca alemana durante los últimos años es la renovación de los monovolúmenes Serie 2 Active y Serie 2 Gran Tourer, desarrollados los dos bajo la plataforma técnica común para vehículo de motor delantero transversal y tracción delantera. El rediseño del actual Serie 3 y las nuevas generaciones de los Serie 7 y también darán mucho que hablar los próximos años.

Los nuevos coupés y descapotables de BMW hasta 2024

BMW Serie 4 Gran Coupé 2021
BMW Serie 4 Gran Coupé 2021

La nueva generación del Serie 2 Coupé y su versión deportiva M2 son, quizás, las novedades más relevantes de la firma teutona para los próximos años dentro del exclusivo segmento de los vehículos con carrocería de tipo coupé o de tipo descapotable. A finales de 2022, también se espera el estreno del rediseño del Z4.

Los nuevos SUV de BMW hasta 2025

BMW X8
BMW X8

El estreno del inédito X8 es la novedad más relevante que tiene preparada la marca en un futuro a corto y medio plazo en el segmento de los SUV. Tampoco hay que perder de vista a la tercera generación del X1, uno de los superventas de la firma dentro de los SUV.

Los nuevos vehículos eléctricos e híbridos de BMW para los próximos años

BMW i4 2
BMW i4

Sin duda, los vehículos cien por cien eléctricos y los que cuenten con algún tipo de tecnología híbrida coparán el listado de lanzamientos de la marca para los próximos años. En el libro de ruta del fabricante bávaro, se ofrecerán nada menos que 12 modelos 100% eléctricos para 2023. La marca alemana promete, gracias a su tecnología de baterías de quinta generación, una autonomía de 700 km.

  • i4: septiembre 2021 (presentación)
  • iX (SUV): finales de 2021 (comercialización)
  • iX1: a lo largo de 2022
  • Serie 7: a lo largo de 2022
  • Serie 3: entre finales de 2022 y comienzos de 2023
  • Serie 5: a lo largo de 2023

 

BMW i4

Galería relacionada

Serie 3, M2, X8, X1, X3... las novedades de BMW para los próximos años

Cupra Formentor VZ vs BMW X2 M135i, buscamos al mejor SUV deportivo

Relacionado

Comparativa: Cupra Formentor vs BMW X2, ¿qué SUV es mejor? Todas nuestras mediciones

Los mejores vídeos