Salón de Los Ángeles: todas las novedades de coches y SUV

El Salón de Los Ángeles ya ha abierto sus puertas con casi una veintena de grandes estrenos mundiales. El nuevo Ford Mustang Mach-E, el Audi e-Tron Sportback, un nuevo SUV de Hyundai o el VW ID Space Vizzion ya han sido presentados.

Salón de Los Ángeles: todas las novedades de coches… y mucho SUV eléctrico
Salón de Los Ángeles: todas las novedades de coches… y mucho SUV eléctrico

Con el Salón de Detroit moviéndose ya en 2020 definitivamente al mes de junio (antes se celebrara en enero para arrancar el año), el Salón de Los Ángeles ha ganado sin duda por fin protagonismo. Eclipsado en los últimos tiempos también por el pujante CES de Las Vegas, una feria tecnológica pero donde cada día aparecen más coches, el cartel que presenta en esta edición 2019 ya invitaba al menos al optimismo... y se ha confirmado.

En concreto, desde este miércoles día 20 de noviembre, el Salón de Los Ángeles ha abierto sus puertas a la prensa. Ya podemos por tanto descubrirte todas sus novedades, para ya a partir del próximo viernes 22 de noviembre permitir la entrada al público. De momento, ya contamos hasta 20 grandes novedades que pisan su alfombra.

Las estrellas, los SUV eléctricos

Un año más, los SUV y la tecnología eléctrica están siendo de nuevo los grandes protagonistas en la muestra californiana. Allí, por primera vez en todo el mundo hemos conocido el nuevo Ford Mustang Mach-E, un crossover 100% eléctrico, con todo el diseño del deportivo y que estrena una nueva plataforma en la marca para anunciar también nada menos que 600 km de autonomía. También se ha estrenado el nuevo Audi e-Tron Sportback, la otra gran novedad del salón y que representa una apuesta más dinámica y emocional al actual SUV eléctrico.

Salón de los Ángeles: todas las novedades de coches… y mucho SUV eléctrico

El Mini John Cooper Works GP, una de las novedades más divertidas

Junto a ellos, en las últimas horas Hyundai ha sorprendido también al anunciar el estreno de un nuevo prototipo SUV híbrido enchufable. El Volkswagen ID Space Vizzion, la visión eléctrica con carrocería familiar de la marca o el nuevo Toyota Mirai son otras dos grandes novedades mundiales. Y, a sus lados, podemos ver ya también a los nuevos Fiat 500X, Hyundai Ioniq, Kia Optima, BMW M8 Gran Coupé, Porsche Taycan 4S o Mini John Cooper Works GP 2020, por poner solo algunos ejemplos. A continuación, te dejamos con todas las novedades estamos conociendo ya en Los Ángeles para que puedas conocerlas una a una:

Alfa Romeo

Aston Martin

  • Aston Martin DBX

AUDI

BMW

FIAT

FORD

HYUNDAI

KIA

Mini

PORSCHE

  • Porsche Taycan 4S

TOYOTA

VOLKSWAGEN

Salón de Frankfurt 2019: ¡todas las novedades de coches que se presentan mañana!

Relacionado

Salón de Frankfurt 2019: las 50 novedades de coches del presente y del futuro, una a una

Salón de Ginebra 2019: te desvelamos el centenar de novedades que se estrenan

Relacionado

Salón de Ginebra 2019: todas las novedades de coches y SUV, al detalle