Las mejores ofertas de coches familiares del momento: Dacia Jogger, Hyundai Tucson, Peugeot 5008...

Si estás pensando en comprar un coche familiar a buen precio, toma nota de la selección que te hacemos a continuación. ¡Echa un vistazo!

Aquí tenéis una selección de coches familiares a un precio que te puede resultar atractivo.
Aquí tenéis una selección de coches familiares a un precio que te puede resultar atractivo.

A la hora de comprar un coche nuevo, hay que tener bien claras las necesidades que queremos cubrir. ¿Vives en la ciudad y sin hijos? Quizás un utilitario, ya posiblemente eléctrico, sea tu mejor opción. ¿Te gusta salir a hacer actividades de ocio el fin de semana? Un monovolumen o furgoneta adaptada puede ser tu solución. Pero, ¿y si necesitas el espacio para dar cabida a tu familia?

Aquí el abanico es grande: tienes una enorme oferta SUV en varios segmentos y, a la vez, vehículos con carrocería familiar de lo más interesantes. En esta selección que vas a ver a continuación encontrarás 8 vehículos con claro enfoque familiar a un precio que te puede resultar atractivo. ¿Buscando coche familiar? Echa un vistazo a esta selección de ofertas procedentes de Carwow y dinos si te resultan interesantes.

Dacia Jogger 2023
Dacia Jogger.

Dacia Jogger: el familiar más barato

Dacia volvió a “romper” el mercado con una de sus últimas incorporaciones: el Jogger, llegó durante el último año para convertirse en uno de los familiares de referencia en cuanto a precio. En sus 4,55 metros de longitud tiene un espacio interior de hasta 7 plazas, en una carrocería híbrida entre un monovolumen, una furgoneta y un SUV. Si quieres conocer todas las impresiones de conducción, echa un vistazo a nuestra prueba a fondo con el Dacia Jogger, el cual dispone de dos versiones de gasolina, una de ellas bifuel con GLP.

Las mejores ofertas del Dacia Jogger, con un ahorro medio de 1.507 euros.

Kia Ceed Tourer
Kia Ceed Tourer.

Kia Ceed: multiversiones

Hablar del Kia Ceed es hacerlo de un coche compacto con múltiples posibilidades. En la gama del coche surcoreano tienes a tu disposición su carrocería de cinco puertas, pero con un enfoque más familiar tienes a tu disposición la carrocería familiar Tourer o bien la Proceed, con mucho más espacio en la zona trasera. Si lo que buscas es una línea más SUV, el XCeed podría ser el coche que estás buscando, aunque este último pretende estar más diferenciado en la gama, sobre todo tras su última actualización. Y todo ello, sumando la enorme variedad mecánica ofrecida, con versiones de gasolina, diésel (algunas de ellas con hibridación ligera) y una híbrida enchufable. A toda esta numerosa oferta de Kia, hay que añadir la nueva generación del Niro, otro vehículo sumamente interesante. 

Las mejores ofertas del Kia Ceed Tourer, con un ahorro medio de 4.942 euros.

Toyota Corolla Touring Sports Trek, un familiar de "aires camperos"
Toyota Corolla Touring Sports Trek.

Toyota Corolla Touring Sports: hibridación familiar

El Toyota Corolla, en su carrocería familiar Touring Sports, es sin duda uno de los más completos del segmento compacto generalista. Su carrocería destaca por encima del resto de la gama, con 4,65 metros de largo (28 cm más que el 5 puertas), lo que garantiza un espacio superior en las plazas traseras, y en su gama mecánica prevalecen las variantes híbridas, de 122 y 184 CV. A nivel de espacio, destaca por los 598 litros de su maletero, mientras que por equipamiento te puedes encontrar hasta 6 niveles diferentes.

Las mejores ofertas del Toyota Corolla Touring Sports, con un ahorro medio de 5.243 euros.

Citroën C5 Aircross 2022, todas las claves y precios del nuevo SUV, ya a la venta (VÍDEO)
Citroën C5 Aircross.

Citroën C5 Aircross: reciente renovación

Entramos ya en el apartado SUV propiamente dicho. El Citroën C5 Aircross, además, se presenta como una de las opciones renovadas más cercanas en el tiempo. El SUV francés, de 4,5 metros de largo, ha visto mejorados algunos detalles en carrocería e interior, así como su oferta tecnológica a bordo. Destaca, como es habitual en Citroën, por su confort de marcha. Inicialmente, su gama mecánica incluye una versión de gasolina de 131 CV, una diésel de 130 CV y una híbrida enchufable de 224 CV y 55 km de autonomía eléctrica, aunque en el futuro se ofrecerán más versiones.

Las mejores ofertas del Citroën C5 Aircross, con un ahorro medio de 5.426 euros.

Toyota RAV4 Plug in
Toyota RAV4.

Toyota RAV4: híbrido sí o no enchufable

El Toyota RAV4 es uno de los SUV más populares y atractivos de la gama de la firma japonesa en Europa. Un coche que, en su última generación (la quinta), dio un salto cualitativo y diferenciador brutal, tanto a nivel estético como en su gama mecánica. En este último sentido, se ofrece en dos versiones: una híbrida convencional de 218 CV (con posibilidad de tracción 4x4), y una híbrida enchufable, con hasta 306 CV de potencia combinada y una autonomía cien por cien eléctrica que alcanza los 75 kilómetros. Su maletero, por su parte, tiene una capacidad de 580 litros.

Las mejores ofertas del Toyota RAV4, con un ahorro medio de 5.015 euros.

Seat Ateca
Seat Ateca.

Seat Ateca: la apuesta española

El primer SUV de la historia de Seat, el Ateca, sigue posicionado como uno de los compactos de referencia en su segmento. Un coche en el que encontrar un perfecto equilibrio entre precio, equipamiento y prestaciones. Su carga tecnológica a bordo es aún mayor desde su última actualización. En lo que a motores se refiere, se ofrecen versiones de gasolina de 110, 150 y 190 CV, así como variantes diésel de 116 y 150 CV. Además, en el caso de las versiones más potentes, cuenta con cambio automático y tracción 4x4 de serie. De momento, eso sí, sin presencia de la electrificación en la gama del SUV compacto español.

Las mejores ofertas del Seat Ateca, con un ahorro medio de 4.673 euros.

Hyundai Tucson
Hyundai Tucson.

Hyundai Tucson: popularidad en ascenso

La última generación del Hyundai Tucson elevó al SUV compacto surcoreano a nuevas esferas, hasta el punto de ser uno de los más vendidos del mercado. De sus cuatro generaciones, es la más grande y, sin duda, es la más atractiva a nivel visual. Ha mejorado en todos los aspectos, ofreciendo un generoso maletero (hasta 620 litros) y una completísima gama mecánica que incluye versiones de gasolina de hasta 179 CV (con hibridación ligera), diésel de hasta 136 CV (también MHEV), híbrida convencional de 230 CV y la joya de la corona, un híbrido enchufable de 265 CV y tracción 4x4.

Las mejores ofertas del Hyundai Tucson, con un ahorro medio de 3.532 euros.

Peugeot 5008 con versión MHEV en 2023
Peugeot 5008.

Peugeot 5008: reconocimiento merecido

Peugeot es una de las marcas con más fuerza en el segmento SUV. Además de 2008 y 3008, tiene en la parte más alta de la gama el 5008, un SUV que puede albergar hasta 7 plazas en un habitáculo espacioso y versátil. Su gama mecánica, tras su última actualización, consta de versiones de gasolina de 131 y 181 CV, y diésel de idéntica potencia, siempre de tracción delantera y con la posibilidad de escoger un cambio automático como opción. En su oferta de equipamiento se incluyen las versiones GT y GT Pack, con más detalles deportivos en su carrocería e interior. En 2023 empezará a dar cabida en la gama a las primeras variantes electrificadas.

Las mejores ofertas del Peugeot 5008, con un ahorro medio de 5.192 euros.

Los coches familiares de segunda mano a mejor precio que puedes encontrar en AUTOMERCADO.

Relacionado

Los 8 coches familiares más baratos que puedes comprar hoy de segunda mano

Ford S-Max y Galaxy Hybrid 2022: los nuevos familiares de 7 plazas, ahora con etiqueta ECO.

Relacionado

Ford S-Max y Galaxy Hybrid 2022: los nuevos familiares de 7 plazas, ahora con etiqueta ECO

Nuestros destacados