Audi nos presenta, bajo la denominación FSI, su particular visión de la inyección directa de gasolina. El A2 es el primero en recibir esta nueva mecánica, en configuración 1,6 litros y 110 CV.
Audi nos presenta, bajo la denominación FSI, su particular visión de la inyección directa de gasolina. El A2 es el primero en recibir esta nueva mecánica, en configuración 1,6 litros y 110 CV.
Mucho de sus detractores se han quedado en su florero, pero Volkswagen no sólo vende imagen con el New Beetle. Tiene la misma plataforma que un Golf, un motor que ha recibido grandes alabanzas cuando lo monta un A3 y un nuevo equipamiento tan cuidado como sus abombadas líneas. Eso sí, VW ha creado este modelo para todos aquellos que piensan que un coche es algo más que un medio de transporte.
Mucho de sus detractores se han quedado en su florero, pero Volkswagen no sólo vende imagen con el New Beetle. Tiene la misma plataforma que un Golf, un motor que ha recibido grandes alabanzas cuando lo monta un A3 y un nuevo equipamiento tan cuidado como sus abombadas líneas. Eso sí, VW ha creado este modelo para todos aquellos que piensan que un coche es algo más que un medio de transporte.
Mucho de sus detractores se han quedado en su florero, pero Volkswagen no sólo vende imagen con el New Beetle. Tiene la misma plataforma que un Golf, un motor que ha recibido grandes alabanzas cuando lo monta un A3 y un nuevo equipamiento tan cuidado como sus abombadas líneas. Eso sí, VW ha creado este modelo para todos aquellos que piensan que un coche es algo más que un medio de transporte.
Gracias a su bastidor, el Focus parecía saltar directamente del duro terreno del Mundial de Rallies a nuestras carreteras; su relación calidad/precio le permitía optar todos los meses al título de superventas y sus líneas le otorgaban personalidad, pero, ahora, con el 1.8 TDCi, este modelo ha decidido pasar al contraataque en el complicado sector de los compactos Diesel.
Gracias a su bastidor, el Focus parecía saltar directamente del duro terreno del Mundial de Rallies a nuestras carreteras; su relación calidad/precio le permitía optar todos los meses al título de superventas y sus líneas le otorgaban personalidad, pero, ahora, con el 1.8 TDCi, este modelo ha decidido pasar al contraataque en el complicado sector de los compactos Diesel.
Gracias a su bastidor, el Focus parecía saltar directamente del duro terreno del Mundial de Rallies a nuestras carreteras; su relación calidad/precio le permitía optar todos los meses al título de superventas y sus líneas le otorgaban personalidad, pero, ahora, con el 1.8 TDCi, este modelo ha decidido pasar al contraataque en el complicado sector de los compactos Diesel.
Sin duda. El C3 es un auténtico urbanita. Se muestra ágil, no demasiado ruidoso y consume poco. ¿Qué más se puede esperar de un coche especialmente diseñado para manejarse en las distancias cortas? Sigue leyendo y descubrirás que la ciudad se le queda pequeña.
Sin duda. El C3 es un auténtico urbanita. Se muestra ágil, no demasiado ruidoso y consume poco. ¿Qué más se puede esperar de un coche especialmente diseñado para manejarse en las distancias cortas? Sigue leyendo y descubrirás que la ciudad se le queda pequeña.