Con 103 CV de potencia oficial y 1,6 litros de cilindrada, el propulsor del Liana es capaz de “estirar" casi hasta donde haga falta. Cierto es que no sube de vueltas con especial rapidez, pero tampoco se muestra perezoso y puede seguir ofreciendo potencia cuando la velocidad de crucero ya es más que aceptable. Esto permitirá al conductor disfrutar de los viajes por autopista sin temor a que la cuerda se acabe demasiado pronto.
Con 103 CV de potencia oficial y 1,6 litros de cilindrada, el propulsor del Liana es capaz de “estirar" casi hasta donde haga falta. Cierto es que no sube de vueltas con especial rapidez, pero tampoco se muestra perezoso y puede seguir ofreciendo potencia cuando la velocidad de crucero ya es más que aceptable. Esto permitirá al conductor disfrutar de los viajes por autopista sin temor a que la cuerda se acabe demasiado pronto.
La versión básica del popular coupé surcoreano viene dispuesta a llevarse de la mano a quienes buscan una imagen deportiva por encima de cualquier otro atractivo.
La versión básica del popular coupé surcoreano viene dispuesta a llevarse de la mano a quienes buscan una imagen deportiva por encima de cualquier otro atractivo.
Hay coches que no saben negar su herencia genética, la historia de bravura y elegancia que les ha precedido en la historia de su marca. El Alfa 156 2.4 JTD es uno de esos ejemplares agradecidos a sus antepasados. Deportivo, brillante, de estética impar, el 156 engancha a cualquiera que disfrute al volante. Lástima que unos pocos peros empañen lo que de antemano parecía un éxito total.
Hay coches que no saben negar su herencia genética, la historia de bravura y elegancia que les ha precedido en la historia de su marca. El Alfa 156 2.4 JTD es uno de esos ejemplares agradecidos a sus antepasados. Deportivo, brillante, de estética impar, el 156 engancha a cualquiera que disfrute al volante. Lástima que unos pocos peros empañen lo que de antemano parecía un éxito total.
Hay coches que no saben negar su herencia genética, la historia de bravura y elegancia que les ha precedido en la historia de su marca. El Alfa 156 2.4 JTD es uno de esos ejemplares agradecidos a sus antepasados. Deportivo, brillante, de estética impar, el 156 engancha a cualquiera que disfrute al volante. Lástima que unos pocos peros empañen lo que de antemano parecía un éxito total.
El Polo asociado a su propulsor de 1,4 litros y 101 CV, el más potente de los gasolina de la gama, ofrece muchas virtudes: imagen, equipamiento, capacidad rutera… Sin embargo, el que debería ser su principal activo, el motor, es lo que menos nos ha entusiasmado.
El Polo asociado a su propulsor de 1,4 litros y 101 CV, el más potente de los gasolina de la gama, ofrece muchas virtudes: imagen, equipamiento, capacidad rutera… Sin embargo, el que debería ser su principal activo, el motor, es lo que menos nos ha entusiasmado.
El Polo asociado a su propulsor de 1,4 litros y 101 CV, el más potente de los gasolina de la gama, ofrece muchas virtudes: imagen, equipamiento, capacidad rutera… Sin embargo, el que debería ser su principal activo, el motor, es lo que menos nos ha entusiasmado.