Contacto: Posche 911 Targa

Un módulo de cristal desde el parabrisas hasta la luna trasera transforma el Porsche 911 Carrera 3.6 con 320 CV en un elegante y todavía más atractivo deportivo de élite. Así se continúa la tradición de carrocerías Targa que la marca de Stuttgart inició en 1965.

porschetarga7g.jpg
porschetarga7g.jpg

Fiel a la tradición de los anteriores 911, Porsche acaba de lanzar la variante Targa del modelo actual, desarrollada a partir de las especificaciones técnicas del Carrera. Es decir, equipa un motor 3.6 con 320 CV con distribución variable y se ofrece, por 15.200.000 pesetas, únicamente con propulsión a las ruedas traseras aunque se puede solicitar con cambio secuencia Tiptronic con mandos en el volante.

El nuevo 911 Targa ya está disponible en los concesionarios de Porsche España. Destaca por un módulo acristalado que ha reemplazado al techo metálico del 911 coupé. Los Targa siempre se han vendido bastante bien en los mercados del norte de Europa donde el sol del verano dista mucho de ser lo ardiente que es en el sur. La marca de Stuttgart cree que un diez por ciento de la producción se venderá con estas características.

Aunque el perfil del 911 no cambia en su configuración Targa, la continuidad transparente que pasa mas allá del parabrisas y llega hasta la luna trasera, con una cortinilla eléctrica deslizante interna, incrementa visualmente la elegancia y la pureza de líneas de un diseño que ya es clásico y que se hace duro cambiar, simplemente porque es muy difícil de mejorar.