civic_ctdi_curvag.jpg

Contacto: Honda Civic 1.7 CTDi

Tras siete generaciones de gasolina a sus espaldas, Honda ha decidido bautizar al Civic en la religión de los Diesel. Para ello, ha contado con un padrino de excepción: un motor 1.7 CDTi de 100 CV desarrollado por Isuzu. Según datos oficiales, se trataría de uno de los modelos que menos consume entre los turbodiésel del mercado, pero que presenta unas aceleraciones muy cercanas a vehículos de gasolina.

carnival1g.jpg

Kia Carnival

Kia ha puesto más carne en el asador y ha mejorado notablemente su monovolumen Carnival, sin que el precio se haya visto aumentado en la misma relación. La segunda generación de este vehículo incorpora bastantes mejoras estéticas, de acabado, de equipamiento y, gracias al motor turbodiésel ahora con common rail o conducto común, también en cuanto a prestaciones se refiere.

civic_ctdi_curvag.jpg

Contacto: Honda Civic 1.7 CTDi

Tras siete generaciones de gasolina a sus espaldas, Honda ha decidido bautizar al Civic en la religión de los Diesel. Para ello, ha contado con un padrino de excepción: un motor 1.7 CDTi de 100 CV desarrollado por Isuzu. Según datos oficiales, se trataría de uno de los modelos que menos consume entre los turbodiésel del mercado, pero que presenta unas aceleraciones muy cercanas a vehículos de gasolina.

carnival1g.jpg

Kia Carnival

Kia ha puesto más carne en el asador y ha mejorado notablemente su monovolumen Carnival, sin que el precio se haya visto aumentado en la misma relación. La segunda generación de este vehículo incorpora bastantes mejoras estéticas, de acabado, de equipamiento y, gracias al motor turbodiésel ahora con common rail o conducto común, también en cuanto a prestaciones se refiere.

Volvo presenta el S 60

Volvo S60 AWD

Volvo ha equipado a la berlina S60 2.4T con un sistema de tracción integral Haldex, que incrementa la seguridad al circular por suelos deslizantes y el agrado de conducción sobre caminos de grava o tierra. Además le otorga más flexibilidad de uso en zonas nevadas.

atos1g.jpg

Contacto: Hyundai Atos

Imagen refrescada, equipamiento más completo y mecánica actualizada son los principales argumentos de la nueva gama del utilitario coreano.

neon16_1g.jpg

Contacto: Chrysler Neon 1.6

Chrysler se ha propuesto hacerse un hueco en el segmento de mayor volumen de ventas en Europa, para ello ha optado por equipar a su Neon con el primer motor 1.6 de la historia de la marca. Más tarde, este propulsor también se equipará en el PT Cruiser.

tribute_1g.jpg

Contacto: Mazda Tribute 3.0 V6

Mazda presenta durante esta semana el modelo Tribute V6. Sólo se comercializa en España con un motor de gasolina V6 que desarrolla una potencia de 197 CV y un par motor de 265 Nm a 4.750 rpm. El objetivo de la marca es situar su nuevo vehículo a medio camino entre el off-road más radical y el gran confort de un vehículo turismo. Por ello, toma de cada uno de estos dos mundos lo mejor y lo conjuga de una forma satisfactoria.

tribute_1g.jpg

Contacto: Mazda Tribute 3.0 V6

Mazda presenta durante esta semana el modelo Tribute V6. Sólo se comercializa en España con un motor de gasolina V6 que desarrolla una potencia de 197 CV y un par motor de 265 Nm a 4.750 rpm. El objetivo de la marca es situar su nuevo vehículo a medio camino entre el off-road más radical y el gran confort de un vehículo turismo. Por ello, toma de cada uno de estos dos mundos lo mejor y lo conjuga de una forma satisfactoria.

Contacto: Audi A4 Avant

Contacto: Audi A4 Avant

Como en la mayoría de las últimas versiones rancheras que hemos visto, el Audi Avant nuevo, que se pondrá a la venta en octubre y se presentará al gran público en el Salón de Franfkfurt, incorpora algunas soluciones para el espacio de carga que confirman el empeño de utilidad de esta versión, como un maletero “modular" o una red autoajustable para contener la carga, sin olvidar tampoco el aspecto estético, donde esta versión destaca especialmente. Además, el Avant estrena el cambio Multitronic en la versión turbodiésel.