Contacto: Chrysler Neon 1.6

Chrysler se ha propuesto hacerse un hueco en el segmento de mayor volumen de ventas en Europa, para ello ha optado por equipar a su Neon con el primer motor 1.6 de la historia de la marca. Más tarde, este propulsor también se equipará en el PT Cruiser.

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Este Neon, además, incorpora una serie de novedades de confort, seguridad y protección medioambiental. En el apartado de la comodidad, el sistema de aire acondicionado se ha renovado y la versión LX cuenta con un nuevo reglaje eléctrico del asiento del conductor. En cuanto a seguridad, el Neon incorpora airbags laterales, aunque sólo en la versión más cara. Por último, en ecología, según Chrysler, el 22 por ciento del vehículo está fabricado con materiales reciclados y el 30 por ciento será recuperable.

En cuanto al resto del modelo, al margen de la motorización, se ofrece sin ningún otro cambio. Suspensiones, dirección, frenos y bastidor son los mismos que ya conocíamos.

El Neon 1.6 se ofrece en tres versiones de acabado. La SE, que cuesta 2.490.000 pesetas (14.965,2 euros), la LE, 2.635.000 pesetas (15.863,67 euros), y la más cara, la LX, que sale por 3.059.000 pesetas (18.384,96 euros).

Por cierto, además de esta novedad en cuanto a motorizaciones, Chrysler ya nos ha anunciado que preparan un final de año movidito.

Este Neon, además, incorpora una serie de novedades de confort, seguridad y protección medioambiental. En el apartado de la comodidad, el sistema de aire acondicionado se ha renovado y la versión LX cuenta con un nuevo reglaje eléctrico del asiento del conductor. En cuanto a seguridad, el Neon incorpora airbags laterales, aunque sólo en la versión más cara. Por último, en ecología, según Chrysler, el 22 por ciento del vehículo está fabricado con materiales reciclados y el 30 por ciento será recuperable.

En cuanto al resto del modelo, al margen de la motorización, se ofrece sin ningún otro cambio. Suspensiones, dirección, frenos y bastidor son los mismos que ya conocíamos.

El Neon 1.6 se ofrece en tres versiones de acabado. La SE, que cuesta 2.490.000 pesetas (14.965,2 euros), la LE, 2.635.000 pesetas (15.863,67 euros), y la más cara, la LX, que sale por 3.059.000 pesetas (18.384,96 euros).

Por cierto, además de esta novedad en cuanto a motorizaciones, Chrysler ya nos ha anunciado que preparan un final de año movidito.

Este Neon, además, incorpora una serie de novedades de confort, seguridad y protección medioambiental. En el apartado de la comodidad, el sistema de aire acondicionado se ha renovado y la versión LX cuenta con un nuevo reglaje eléctrico del asiento del conductor. En cuanto a seguridad, el Neon incorpora airbags laterales, aunque sólo en la versión más cara. Por último, en ecología, según Chrysler, el 22 por ciento del vehículo está fabricado con materiales reciclados y el 30 por ciento será recuperable.

En cuanto al resto del modelo, al margen de la motorización, se ofrece sin ningún otro cambio. Suspensiones, dirección, frenos y bastidor son los mismos que ya conocíamos.

El Neon 1.6 se ofrece en tres versiones de acabado. La SE, que cuesta 2.490.000 pesetas (14.965,2 euros), la LE, 2.635.000 pesetas (15.863,67 euros), y la más cara, la LX, que sale por 3.059.000 pesetas (18.384,96 euros).

Por cierto, además de esta novedad en cuanto a motorizaciones, Chrysler ya nos ha anunciado que preparan un final de año movidito.