Alfa 156 Sportwagon 1.9 JTD

Alfa 156 Sportwagon 1.9 JTD

La variante familiar del Alfa 156 conserva las virtudes deportivas de la berlina, con el buen hacer del motor 1.9 JTD, al tiempo que impacta por su particular estilo.

Nissan Almera Tino 1.8 Ambiente

Nissan Almera Tino 1.8 Ambiente

El éxito de los vehículos monovolumen compactos es imparable en toda Europa. No es extraño entonces que al líder indiscutible, el Renault Scénic, le salgan casi cada día nuevos y brillantes rivales.

Nissan Almera Tino 1.8 Ambiente

Nissan Almera Tino 1.8 Ambiente

El éxito de los vehículos monovolumen compactos es imparable en toda Europa. No es extraño entonces que al líder indiscutible, el Renault Scénic, le salgan casi cada día nuevos y brillantes rivales.

Nissan Almera Tino 1.8 Ambiente

Nissan Almera Tino 1.8 Ambiente

El éxito de los vehículos monovolumen compactos es imparable en toda Europa. No es extraño entonces que al líder indiscutible, el Renault Scénic, le salgan casi cada día nuevos y brillantes rivales.

Honda S2000

Honda S2000

El arquetipo clásico del coche deportivo en estado puro es un biplaza de motor delantero y propulsión trasera, por más que ahora imperen -entre las altísimas potencias- los de motor central. Y Honda ha querido celebrar su cincuentenario con uno de estos clásicos, propulsado por la mecánica más radical que jamás se haya vendido al público.

Honda S2000

Honda S2000

El arquetipo clásico del coche deportivo en estado puro es un biplaza de motor delantero y propulsión trasera, por más que ahora imperen -entre las altísimas potencias- los de motor central. Y Honda ha querido celebrar su cincuentenario con uno de estos clásicos, propulsado por la mecánica más radical que jamás se haya vendido al público.

Honda S2000

Honda S2000

El arquetipo clásico del coche deportivo en estado puro es un biplaza de motor delantero y propulsión trasera, por más que ahora imperen -entre las altísimas potencias- los de motor central. Y Honda ha querido celebrar su cincuentenario con uno de estos clásicos, propulsado por la mecánica más radical que jamás se haya vendido al público.

Honda S2000

Honda S2000

El arquetipo clásico del coche deportivo en estado puro es un biplaza de motor delantero y propulsión trasera, por más que ahora imperen -entre las altísimas potencias- los de motor central. Y Honda ha querido celebrar su cincuentenario con uno de estos clásicos, propulsado por la mecánica más radical que jamás se haya vendido al público.

Audi Allroad quattro 2.7 T

Audi Allroad quattro 2.7 T

Agrupar en un modelo la cantidad de técnicas aplicadas al Allroad, no sólo lo convierten en un catálogo técnico. Su capacidad para circular a 230 km/h por una autopista y, a la vez, poder explorar terrenos forestales generalmente limitados a modelos de todo-terreno, le proporciona una singularidad no alcanzada hasta la fecha.

Audi Allroad quattro 2.7 T

Audi Allroad quattro 2.7 T

Agrupar en un modelo la cantidad de técnicas aplicadas al Allroad, no sólo lo convierten en un catálogo técnico. Su capacidad para circular a 230 km/h por una autopista y, a la vez, poder explorar terrenos forestales generalmente limitados a modelos de todo-terreno, le proporciona una singularidad no alcanzada hasta la fecha.