Todos los nuevos coches y SUV de Renault en 2022: Mégane E-Tech, Austral y Kangoo Electric

Renault es una de las marcas que más novedades y anuncios está realizando en los últimos meses. Te contamos ya todos los grandes lanzamientos que tiene previsto este año.

Todos los nuevos coches y SUV de Renault en 2022, Mégane E Tech, Austral y Kangoo Electric
Todos los nuevos coches y SUV de Renault en 2022, Mégane E Tech, Austral y Kangoo Electric

Emoción y reinvención. Renault parece dispuesta a dar un golpe sobre la mesa del automóvil y elevar sus prestaciones como marca generalista. Así lo lleva confirmando los últimos meses, con el anuncio de próximos modelos tan interesantes como los nuevos R4 y R5 con los que sorprenderá al mundo, o con proyectos secretos tan exclusivos como el próximo Captur Coupé.

Sin embargo, para eso todavía habrá que esperar. Antes, en este ya presente año 2022, la marca francesa lanzará hasta tres modelos que serán muy importantes y vitales para el futuro de la compañía. Tras repasar en las últimas semanas el calendario de novedades de marcas ya como Kia, Ford, Peugeot, BMW, Volkswagen y Seat, hoy llega el turno de conocer lo inminente que nos deparará la gama Renault. ¡Atentos!

Renault Mégane E-Tech Electric: a la venta en febrero

Renault Mégane E Tech Electric 2022
Renault Mégane E Tech Electric 2022

Fabricado sobre la plataforma CMF-EV de Renault exclusiva para los nuevos vehículos eléctricos de la Alianza con Nissan, el nuevo Renault Mégane E-Tech es un crossover más alto, más corto y más estrecho que el Mégane berlina, pero que ofrece una mayor distancia entre ejes y una mayor habitabilidad. Cuenta con dos versiones de batería de 40 y 60 kWh, con entre 300 y 450 km de autonomía. En este artículo te adelantamos la primera prueba en primicia, y a continuación te ofrecemos, además, el vídeo de esta exclusiva.

El nuevo Renault Mégane E-Tech Electric, en vídeo.

Renault Kangoo furgón E-Tech: a la venta en primavera

Renault Kangoo 2022
Renault Kangoo 2022

La nueva versión cien por cien eléctrica del Renault Kangoo llega con un motor de 90 kW y una batería de iones de litio de 45 kWh, que ofrece una autonomía de hasta 300 km. Cuenta además con tres tipos de frenado regenerativo y se convertirá, sin duda, en una de las furgonetas comerciales y familiares más interesantes del momento. En este artículo puedes conocer más información sobre el modelo.

¿BUSCAS COCHE? AHORRA 5.615 € DE MEDIA COMPRANDO AQUÍ CUALQUIER RENAULT

Renault Austral: a la venta en el último trimestre

Renault Austral 2022
Renault Austral 2022

El Renault Kadjar cambia de nombre en su segunda generación que, desde 2022, tomará el nombre de Austral. Este SUV compacto, que será también Made in Spain, se moverá en el entorno de los 4,5 metros de longitud, contará con versiones híbridas PHEV e híbridas convencionales HEV, y contará con carrocería de 5 plazas, que será la primera en llegar, así como próximas de 7 plazas (año 2023) y también coupé (año 2024). En este artículo te contamos todo lo que sabemos del nuevo Renault Austral.

Renault Mégane E Tech Electric 2022

Galería relacionada

Todos los nuevos coches y SUV de Renault en 2022

Todos los nuevos SUV de 2022, Sportage, Taigo, X1, Tonale...

Relacionado

Todos los nuevos SUV de 2022: Alfa Tonale, BMW X1, Kia Sportage, VW Taigo, Renault Austral…

Los mejores nuevos compactos de 2022, frente a frente, Ceed, Astra, Focus, Golf y Corolla

Relacionado

Los mejores nuevos compactos de 2022, frente a frente: Ceed, Astra, Focus, Golf y Corolla

Los mejores vídeos