Todos los nuevos coches y SUV de Nissan que llegan en 2022: Qashqai, Ariya, X-Trail, Juke…

Nissan prepara para este próximo año todo un aluvión de novedades, además para los segmentos más demandados del mercado: del nuevo Juke al X-Trail, pasando por el Qashqai más sorprendente.

Todos los nuevos coches y SUV de Nissan que llegan en 2022, Qashqai, Ariya, X Trail, Juke…
Todos los nuevos coches y SUV de Nissan que llegan en 2022, Qashqai, Ariya, X Trail, Juke…

Una semana. Es el tiempo que queda para entrar en un nuevo año 2022 que, esperemos, nos traiga mejores noticias en el sector del automóvil. Lo que de momento sí es seguro que nos va a dejar es un auténtico vendaval de novedades en todos los segmentos, con las que poder revitalizar un mercado de lo más convulso. Si ayer repasamos todas las novedades que se prevén en Ford, hoy te dejamos con los nuevos coches que presentará Nissan. Y atento, porque llegan estrenos espectaculares.

Nissan Townstar: a la venta en febrero

Nissan Townstar
Nissan Townstar.

Inédita y desarrollada sobre la nueva plataforma CMF-CD de la Alianza Nissan/Renaut/Mitsubishi, la nueva furgoneta Nissan Townstar sustituye en la gama a los modelos NV200 y Evalia. Mide alrededor de 4,5 metros y cuenta con dos tipos de versiones: una para transporte de pasajeros y otra más práctica y funcional como vehículo profesional.

¿BUSCAS COCHE? AHORRA 5.233 € DE MEDIA COMPRANDO AQUÍ CUALQUIER NISSAN

Nissan Qashqai e-Power: a la venta en abril

Nissan Qashqai 2022
Nissan Qashqai 2022

La 3ª generación del Nissan Qashqai estrena la versión e-Power, compuesta por un motor de gasolina 1.5 de 3 cilindros que no mueve las ruedas, sino que activa un generador que produce electricidad para que el motor eléctrico de 140 kW (190 CV) impulse las ruedas. Técnicamente se considera híbrido y dispondrá de etiqueta ECO de la DGT. En este artículo te contamos todo lo que sabemos sobre esta nueva variante.

Nissan Ariya: a la venta en mayo

Nissan Ariya 4
Nissan Ariya.

El primer SUV 100% eléctrico de Nissan, el nuevo Ariya, será realidad por fin antes del verano. Con 4,46 metros, dispone de 4 versiones: de 63 kWh en variante 4x2; de 87 kWh también 4x2; e-4ORCE de 87 kWh con tracción total y e-4ORCE de 87 kWh Performance, con más potencia. Su autonomía llega hasta los 500 kilómetros.

Nissan X-Trail: a la venta en agosto

Nissan X-Trail
Nissan X-Trail

La cuarta generación del Nissan X-Trail llega también en verano adoptando numerosos elementos técnicos del nuevo Qashqai y desarrollado también a partir de la plataforma CMF-C de Renault/Nissan. Junto a dos versiones de gasolina con tecnología micro-híbrida de 12V, el nuevo SUV de 7 plazas también dispondrá de la avanzada variante híbrida e-Power.

Nissan e-Townstar: a la venta en septiembre

Nissan Townstar EV
Nissan Townstar EV

La variante 100% eléctrica de la nueva furgoneta, denominada e-Townstar llega con un propulsor de 122 CV y 245 Nm y una batería de 44 kWh de capacidad. Idéntica en arquitectura al Renault Kangoo E-Tech, promete una autonomía de 285 km en ciclo WLTP.

CONOCE CÓMO ES EL NUEVO KIA SPORTAGE, UN GRAN RIVAL DE NISSAN

Nissan Juke Híbrido: a la venta en octubre

Nissan Juke
Nissan Juke

Las novedades de Nissan se cerrarán en otoño con la llegada de la primera versión híbrida del Juke. Compartiendo base y componentes con el Renault Captur, el SUV apostará a un motor 1.6 gasolina con una potencia de 145 CV, acompañado de una batería de 1,2 kWh de capacidad. Contará con etiqueta ECO.

 

Nuevas Nissan Townstar, Primastar e Interstar

Galería relacionada

Todos los nuevos coches y SUV de Nissan que llegan en 2022

Archivado en:

Kia Sportage 2022, primeros precios para Europa del nuevo SUV que aspira a tumbar al Nissan Qashqai

Relacionado

Kia Sportage 2022: primeros precios para Europa del nuevo SUV que aspira a tumbar al Nissan Qashqai

Nissan Qashqai N-GO 2022: así es la nueva versión del SUV, posiblemente la más interesante.

Relacionado

Nissan Qashqai N-GO 2022: así es la nueva versión del SUV, posiblemente la más interesante

Los mejores vídeos