Todos los nuevos coches que presenta BMW en septiembre: iX3, i4, Serie 2 Coupé, X3, X4…

El Salón de Múnich, que se celebra entre el 7 y el 12 de septiembre, verá el estreno de muchos nuevos coches y SUV de BMW. Te contamos cuáles serán.

Todos los nuevos coches que presenta BMW en septiembre: iX3, i4, Serie 2 Coupé, X3, X4…
Todos los nuevos coches que presenta BMW en septiembre: iX3, i4, Serie 2 Coupé, X3, X4…

No hay duda que BMW juega en casa. El IAA Mobility 2021 se llevará a cabo por primera vez en Múnich, la ciudad natal de la compañía, y la marca ha aprovechado para mostrar todo un despliegue de tecnología y novedades con las que encara el futuro inmediato de la movilidad. La muestra se celebrará entre los próximos días 7 y 12 de septiembre, y en ella además podremos comprobar una descripción general de la movilidad premium en su forma actual y futura.

Con modelos deportivos actuales, nuevos SUV e, incluso, conceptos que anticipan ya todo su futuro, BMW prepara todo un despliegue de novedades y lanzamientos que podrán verse durante esa semana de septiembre en Múnich. A continuación resumimos lo más importante de la marca que se estrenará en la nueva muestra alemana del automóvil.

BMW iX: el futuro de la marca

BMW iX
BMW iX

Para BMW, el iX será su estrella en Múnich. Se trata del buque insignia de sus nuevas tecnologías de futuro, tanto en electrificación como en digitalización. En él se puede ver ya desde lo último en arquitectura de red de a bordo, a software, conectividad o funciones de conducción autónoma. Con tracción integral y una gran amplitud interior, el modelo estará disponible desde su lanzamiento en versión xDrive50 de 523 CV y xDrive40 de 326.

BMW iX3 2020: actualización del SUV

BMW iX3
BMW iX3

El Salón de Múnich también verá la primera actualización del iX3, tanto a nivel estético como de equipamiento. El SUV eléctrico estará ya a la venta en otoño a un precio desde 67.300 euros (en Alemania), estrenando un nuevo frontal con la parrilla más grande, un nuevo paquete M Sport de serie, una instrumentación completamente digital, nuevos mandos e inéditos asientos, entre otras novedades. Mecánicamente se mantiene con 286 CV y 460 km de autonomía.

BMW i4: la berlina premium eléctrica

BMW i4
BMW i4

Otra de las grandes novedades será el BMW i4, la nueva berlina media premium 100% eléctrica de la marca. Anunciado con una gran deportividad y con la amplitud y practicidad de una variante Gran Coupé de 4 puertas, estará disponible de inicio con dos versiones: M50 de 544 CV y eDrive40 de 340 CV y con la clásica propulsión trasera.

BMW Serie 2 Coupé: máxima deportividad

BMW M240
BMW M240

El BMW Serie 2 Coupé es otro de los grandes atractivos que podrán verse en Múnich. Con un diseño muy dinámico, propulsión trasera y tecnología derivada del Serie 4 Coupé, promete un gran rendimiento y placer de conducción. Ahora, además, estrenará la versión M240i xDrive Coupé, con motor de gasolina de 6 cilindros, 374 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,3 segundos.

BMW Serie 4 Gran Coupé: otra berlina magnífica

BMW M440
BMW M440

El nuevo Serie 4 Gran Coupé aúna también máxima deportividad y funcionalidad con una nueva segunda generación muy mejorada en diseño y equipamiento y con hasta 5 variantes disponibles desde su lanzamiento, con motores de entre 184 y 374 CV de potencia.

BMW X3 y X4 2021: los SUV también se renuevan

BMW X4
BMW X4

Por último, y aunque ya no es novedad, los nuevos X3 y X4 se podrán ver también en el Salón de Múnich, actualizados en diseño, acabados y tecnología. Con su nueva parrilla frontal y una mayor digitalización, ahora cuentan también con nuevas pantallas y servicios conectados. Aquí puedes leer todas sus novedades.

 

BMW iX3

Galería relacionada

Todos los nuevos coches que presenta BMW en septiembre

BMW X1 2022: nuevos datos del nuevo SUV compacto. Ilustración: Schulte.

Relacionado

BMW X1 2022: nuevos datos y más ilustraciones del nuevo SUV compacto

El BMW X8 2022 se pone a punto (Ilustración: Schulte)

Relacionado

BMW X8 2022: última hora del nuevo y exclusivo SUV de gran tamaño

Los mejores vídeos