10 grandes coches y SUV que llegan ya para no esperar a comprar: Sportage, Grandland, Ariya, Taigo…

Los fabricantes de automóviles anuncian ya importantes novedades. Algunas aún tardarán en llegar, pero estas 10 que te mostramos ahora te permitirán no esperar mucho más para acertar en la compra.

10 grandes coches y SUV que llegan ya para no esperar a comprar: Sportage, Grandland, Ariya, Taigo…
10 grandes coches y SUV que llegan ya para no esperar a comprar: Sportage, Grandland, Ariya, Taigo…

Hace unas semanas te mostramos un informe en el que analizábamos los 20 mejores coches para comprar próximamente. Para la mayoría de estas novedades, eso sí, aún quedan meses de espera. Por eso, hoy te traemos una lista con 10 coches de lo más interesante que llegan ya pronto al mercado. Para que no tengas que aplazar la compra… sin miedo a equivocarte.

Opel Grandland

Opel Grandland 2022
Opel Grandland 2022.

A partir de este mismo otoño llega el nuevo Opel Grandland, por lo que puedes irte de vacaciones y a la vuelta apostar por el nuevo SUV. Sin cambios mecánicos, pero con toda la artillería de diseño, conectividad y tecnologías de iluminación estrenadas en el Mokka, el nuevo Grandland suma más atractivo a un envoltorio que era ya de lo más interesante. Si quieres conocer todas sus novedades, pincha en este artículo.  

Cupra Born

Cupra Born
Cupra Born

El nuevo Born, el primer coche 100% eléctrico de Cupra, ya tiene precios en el mercado y además son sorprendentes. Partiendo de 31.600 euros, se sitúa de inicio por debajo del VW ID.3, con el que comparte arquitectura y muchos elementos técnicos. Con versiones con 150 y 204 CV (231 con paquete e-Boost), y baterías de 45, 58 y 77 kWh de capacidad, resulta un compacto de grandes ambiciones. Si quieres más datos del nuevo Cupra Born, entra aquí.

Nissan Ariya

Nissan Ariya
Nissan Ariya

Sin duda, el Nissan Ariya es uno de los modelos más esperados del mercado. Previsto ya para su llegada en esta segunda mitad de 2021, se trata de un SUV 100% eléctrico que acompañará en la gama de la marca al Qashqai. Con 4,6 metros de longitud, y baterías de 63 y 87 kWh de capacidad, configurar ofertas con 218, 279, 306 y 394 CV de potencia. Ya nos hemos subido a él y en esta prueba encontrarás todas nuestras opiniones.

VW Tiguan Allspace

VW Tiguan Allspace 2021
VW Tiguan Allspace 2021

Y otro SUV que llega este mismo otoño y promete ser de lo más interesante. Con las mismas especificaciones que el ya renovado Tiguan convencional, la versión Allspace aumenta 22 cm el tamaño exterior para dar cabida a 7 plazas o más volumen de maletero. Equipado junto a dos motores de gasolina TSI y con dos diésel, es una alternativa siempre acertada. Si quieres conocer todos los detalles de la gama del VW Tiguan Allspace, entra en este artículo.

Kia Sportage

Kia Sportage 2022
Kia Sportage 2022

Desvelado de momento en su versión coreana  y global, el nuevo Kia Sportage es una de las novedades más destacadas que esperamos también este otoño. Y es que, la renovación de uno de los SUV más vendidos del mercado siempre genera interés. Porque ahora es más y mejor vehículo. Con innovaciones en el habitáculo del EV6, tecnología derivada del nuevo Hyundai Tucson y una renovada línea exterior, te presentamos en este artículo todos los detalles que conocemos del nuevo Kia Sportage.

BMW Serie 4 Gran Coupé

Columna 6 BMW Serie 4 Gran Coupé 2021
BMW Serie 4 Gran Coupé 2021

La flamante nueva Serie 4 de BMW estrena ya su tercera variante. Coupé, Cabrio, y además con el eléctrico iX ya integrado en la gama, ahora es el turno del Gran Coupé, que sirve también para adelantar algunas de las inminentes evoluciones que tendrá el próximo nuevo Serie 3. En este artículo te contamos cómo es el nuevo deportivo.

Skoda Enyaq

Ya está a la venta el Skoda Enyaq Sportline iV 2021
Ya está a la venta el Skoda Enyaq Sportline iV 2021

Y otro SUV del que llevamos mucho tiempo hablando y que, además, es mellizo del espectacular ID.4 de Volkswagen. Desde 38.300 euros, llega al mercado junto a versiones con 179, 204, 265 y 306 CV, y con opciones de baterías de 58 y 77 kWh. En este artículo te contamos todo sobre el nuevo Skoda Enyaq, un SUV 100% eléctrico.

Hyundai Ioniq 5

Hyundai Ioniq 5
Hyundai Ioniq 5

Y otro eléctrico más que rivalizará también con el ID.4… y con el Skoda Enyaq. El nuevo Hyundai Ioniq 5 mide 4,64 metros de longitud, tiene baterías de 58 ó 72,6 kWh y potencias de 170, 218, 235 (AWD) y 306 CV (AWD). Conoce en detalle cómo es este nuevo SUV, entrando en este artículo.

MG ZS

MG ZS EV
MG ZS EV

El regreso de MG. Sí, y lo hace con un vehículo eléctrico de poco radio de acción pero compitiendo con un precio no barato, aunque sí inferior a la competencia. Disponible desde 29.000 euros, tiene 143 CV y baterías de 44,5 kWh. Para conocer cómo es el nuevo MG ZS, entra en este artículo. ¡Te sorprenderá!

Volkswagen Taigo

VW Taigo
VW Taigo

Y terminamos con un vehículo Made in Spain. Y es que, asignado a la factoría que VW tiene en Pamplona (Navarra), el nuevo Taigo técnicamente es semejante al T-Cross o al Polo que ya se producen allí, aunque tendrá un tamaño más próximo al T-Roc y motores TSi de gasolina con 110 o 150 CV. Aquí te contamos todo lo que sabemos del nuevo Volkswagen Taigo.

 

Opel Grandland 2022

Galería relacionada

10 grandes coches y SUV que llegan ya

Nissan Qashqai, Skoda Fabia, Peugeot 308, BMW X3... algunas de las novedades destacadas de 2021

Relacionado

Los 10 mejores nuevos coches y SUV para comprar este verano: Qashqai, 308, X3, Fabia…

La OCU analiza bicicletas eléctricas y nos dice en qué debemos fijarnos a la hora de comprar una

Relacionado

Bicicletas eléctricas: las mejores para la OCU y todos los consejos de compra

Los mejores vídeos