Todas la novedades Hyundai para 2021: nuevos Tucson, Santa Fe, Bayon, Kona...

Hyundai ha trabajado duro para llegar a 2021 con una gama más completa que nunca y muy renovada. Ofensiva total SUV, con una nueva generación Tucson, un renovado Santa Fe y un inédito Bayon.

Todas la novedades Hyundai para 2021: nuevos Tucson, Santa Fe, Bayon, Kona...
Todas la novedades Hyundai para 2021: nuevos Tucson, Santa Fe, Bayon, Kona...

2021 viene cargado de novedades Hyundai. La marca coreana ha empezado muy fuerte, con la puesta en escena de un modelo estratégico para el mercado europeo en general y español en particular, con una nueva generación Tucson impactante en todos los sentidos. El SUV se ha convertido en la columna vertebral de Hyundai, como en otras tantas marcas, y ha destinado sus esfuerzos también en actualizar a nivel mecánico a su gran Sante Fe y en el extremo opuesto, ha diseñado un nuevo modelo, el Bayon, que buscará su éxito en las ciudades, principalmente. En este 2021 también será protagonista la linea deportiva N, que llega a nuevos modelos. Estratégico será el Ioniq 5, con el que Hyundai pone en marcha su futuro plan de electrificación. 

HYUNDAI TUCSON: NUEVA GENERACIÓN

Hyundai Tucson
Hyundai Tucson. 

Por su popularidad, posiblemente el Tucson sea el modelo que mejor representa el avance exponencial de Hyundai en los últimos años y la 4ª generación apunta a subir todavía más el valor de la marca. Versión híbrida enchufable PHEV de gasolina de 265 CV y más de 50 km de autonomía eléctrica.

Más información: Hyundai Tucson

HYUNDAI SANTA FE: MAYOR EFICIENCIA

Hyundai Santa Fe
Hyundai Santa Fe.

Recientemente renovado en profundidad, el gran SUV de Hyundai también estrenará a lo largo de 2021 nuevas mecánicas electrificadas para responder a los retos medioambientales presentes y de futuro.

Más información: Hyundai Santa Fe

HYUNDAI KONA: A RTIMO DE NURBURGRING

Hyundai Kona N (1)
Hyundai Kona N.

El crossover urbano de la marca acaba de recibir una actualización de su diseño y mejoras de equipamiento, aunque la versión eléctrica, en sus dos variantes de batería, potencia y autonomía, se hará esperar unos meses. Con este relanzamiento, también el Kona dispondrá de una inédita y deportiva versión N que equipará el motor 2.0 T-GDI de 280 CV.

Más información: Hyundai Kona N

HYUNDAI IONIQ 5: EL FUTURO QUE VIENE

Hyundai Ioniq 5
Hyundai Ioniq 5. 

Ioniq ya no será un modelo, sino una vanguardista submarca dentro de Hyundai que enmarcará a toda una nueva generación de modelos eléctricos. Y el futuro 5, un crossover de tamaño compacto, será el encargado de estrenar la nueva plataforma modular E-GMP diseñada exclusivamente para tal fin, con tecnología de cargas ultra-rápidas y autonomías por encima de 500 km. 

Más información: Hyundai Ioniq 5

HYUNDAI i20 N: GRAN URBANO, MEJOR DEPORTIVO

Hyundai i20 N
Hyundai i20 N.

La nueva generación i20 ya está a la venta y a lo largo del año llegará otra inédita versión N que mostrará la cara más deportiva del gran utilitario de la marca. Contará con un motor 1.6 T-GDI de 204 CV asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades con función de ajuste de revoluciones en reducción y Lauch Control. El chasis cuenta con afinación específica, suspensión rebajada, frenos más potentes y dirección mejorada.

Más información: Hyundai i20 N

HYUNDAI i30 N: DOS MOTORES, DOS CARROCERÍAS

Hyundai i30 N
Hyundai i30 N. 

El compacto i30 es otro de los modelos que recientemente ha renovado diseño y equipamiento, y no se hará esperar la versión N, el modelo de referencia de la deportiva saga N de Hyundai. Este próximo i30 N 2021 llegará con carrocería hatchback y fastback, manteniendo el motor 2.0 T-GDI de 250 CV, y se seguirá ofreciendo el  Performance Package, que eleva la potencia hasta 280 CV (antes 275).

Más información: Hyundai i30 N

HYUNDAI BAYON: NUEVO SUV CON MUCHO ESTILO

Hyundai Bayon
Hyundai Bayon

Nuevo SUV en el entorno, en cuanto a tamaño, del Kona, aunque con un carácter más urbano y un diseño más refinado. La denominación Bayon hace referencia a la localidad francesa de Bayona, siguiendo el criterio de elegir denominaciones con carácter turístico -Santa Fe, Tucson...-. En febrero se dará a conocer su imagen definitiva y las intenciones de comercializarlo en Europa durante el segundo semestre del año.

Más información: Hyundai Bayon

 

Hyundai Bayon

Galería relacionada

Hyundai prepara un 2021 lleno de novedades y algunas marcarán el futuro de la marca

Archivado en:

Tim Cook, director ejecutivo de Apple. Foto: Cordon Press

Relacionado

iCar: todos los secretos del futuro coche de Apple y Hyundai

Hyundai y Kia presentan su plataforma E-GMP específica para coches eléctricos: así es

Relacionado

Hyundai y Kia presentan su plataforma E-GMP específica para coches eléctricos: así es

Los mejores vídeos