Hyundai Kona N 2021: primeras fotos y vídeo del nuevo SUV deportivo

Hyundai muestra oficialmente su nuevo SUV deportivo. Estas son las primeras fotos y vídeo del nuevo Hyundai Kona N 2021.

El Hyundai Kona N ya ha mostrado sus primeras imágenes oficiales
El Hyundai Kona N ya ha mostrado sus primeras imágenes oficiales

La gama N de Hyundai ha tenido una gran acogida entre crítica y público en los últimos años. Las opciones más deportivas de los modelos coreanos han sabido entregar grandes dosis de diversión a un precio contenido y con la polivalencia suficiente para poder ser utilizados en el día a día. No es de extrañar las buenas referencias de modelos como el Hyundai i30 N, su carrocería Fastback o el Hyundai i20 N. También sabemos ahora que el Hyundai Kona ampliará la gama más radical.

Tal y como ha confirmado Hyundai y ha desvelado con algunas fotos y un interesante vídeo, el Hyundai Kona N será la opción SUV más deportiva y radical de la firma. Así, la deportividad más extrema llegará para rivalizar en un segmento que se está poniendo de moda en los últimos años: los SUV deportivos.

El Hyundai Kona N presenta dos espectaculares salidas de escape
El Hyundai Kona N presenta dos espectaculares salidas de escape

Como puedes ver en las fotos, las imágenes aportadas por Hyundai todavía muestran un SUV repleto de camuflaje, pero visto los ejercicios de diseño que la firma ha hecho en su compacto y utilitario más radicales, podemos esperar que la imagen del Hyundai Kona N sea realmente espectacular, con aditamentos deportivos específicos y dos salidas de escape espectaculares.

De momento, la firma ha señalado que contaremos con más datos en las próximas semanas pero ha asegurado que el Hyundai Kona N contará con toda la versatilidad y deportividad que aportan los Hyundai i30 N y Hyundai i20 N.  Lo que sí es seguro es que ofrecerá una mecánica superior a la que ya vemos en el Hyundai Kona N Line, que se ofrece con un bloque gasolina 1.6 T-GDI de 198 CV cambio automático y tracción a las cuatro ruedas.

Podemos hacernos una idea más aproximada de lo que viene si miramos al Hyundai i30 N, que ofrece un bloque 2.0 T-GDI de 250 o 280 CV (este último con el paquete de rendimiento) y cambio automático de ocho relaciones y doble embrague o manual de seis velocidades. Si la mecánica se acerca a estos datos, el Hyundai Kona N será una auténtica bomba.

 

Hyundai Kona N

Galería relacionada

Hyundai Kona N, sus primeras fotos

Archivado en:

Probamos el Hyundai i30 2021

Relacionado

Nuevo Hyundai i30 2021: prueba y precios del renovado compacto

Hyundai Tucson 2021: el SUV ya está a la venta

Relacionado

Hyundai Tucson 2021: probamos el nuevo SUV, más eficiente y tecnológico

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.