Hyundai Ioniq 5: nos subimos al nuevo SUV y te damos todas sus claves en VÍDEO

Ya está a la venta el nuevo Hyundai Ioniq 5. Te contamos las claves del nuevo SUV eléctrico y te mostramos cómo es en vídeo. ¡No te lo pierdas!

El Hyundai Ioniq 5, en VÍDEO

Con un diseño muy innovador, un cierto aire retro, pero una gran carga tecnológica, el Hyundai Ioniq 5 ya es realidad. El modelo inaugura además una nueva gama de vehículos 100% eléctricos en el fabricante coreano, que verá en 2022 la llegada del nuevo Ioniq 6 y, posteriormente, del nuevo gran SUV Ioniq 7.

A partir de un precio de 43.620 euros, al que se podrá restar otros 9.000 € si contamos con las ayudas oficiales de la marca, la financiación y el Plan Moves III, el nuevo Hyundai Ioniq 5 ya está disponible en los concesionarios de la marca junto con dos opciones de batería y una autonomía de hasta 481 kilómetros en ciclo combinado.

Hyundai Ioniq 5
Hyundai Ioniq 5

Desarrollado a partir de la nueva plataforma E-GMP, que el Grupo Hyundai Kia ha creado ya para sus próximos vehículos 100% eléctricos, este nuevo SUV mide 4,63 metros de longitud, 1,89 m de anchura y 1,60 m de altura, y anuncia una capacidad de maletero de 531 litros. Se ofrece además en tres acabados, Light, Start y Energy.

¿BUSCAS COCHE? AHORRA 4.459 € COMPRANDO AQUÍ CUALQUIER HYUNDAI

Disponible así con dos opciones de batería (58 kWh y 72,6 kWh) y junto a dos posibilidades de motor eléctrico (uno trasero de 170 CV ó 217 CV, y otro con motores delantero y trasero con 305 CV), todas las versiones cuentan con una velocidad máxima de 185 km/h. La carga de 800 V es además de serie, aunque también permite cargar a 400 V sin necesidad de adaptadores adicionales.

Interior del nuevo Hyundai Ioniq 5
Interior del nuevo Hyundai Ioniq 5.

Conocidas ya brevemente las principales características del nuevo Hyundai Ioniq 5, en este artículo puedes volver a leer nuestras primeras opiniones tras haberlo conducido ya en carretera. Pero, sobre todo, ya puedes ver el vídeo que te mostramos tras subirnos a él para que puedas conocerlo más de cerca. ¡Acción!

El Hyundai Ioniq 5, en VÍDEO

 

Hyundai Ioniq 5

Galería relacionada

A los mandos del nuevo eléctrico de Hyundai, el Ioniq 5

Archivado en:

Los coches protagonistas de los últimos test Euro NCAP que recibieron las 5 estrellas. Fotos: Euro NCAP.

Relacionado

Test de seguridad de Euro NCAP: Hyundai Tucson, Yaris Cross, Mustang Mach-E... ¿Cuál es más seguro?

Renault Captur E-Tech vs Hyundai Kona HEV: qué SUV híbrido es mejor.

Relacionado

Renault Captur E-Tech vs Hyundai Kona HEV: qué nuevo SUV híbrido es mejor

Los mejores vídeos