Junto con el Seat Arona, Peugeot 2008, Toyota Yaris Cross o Kia Stonic es uno de los SUV urbanos más interesantes del mercado y todo un éxito de ventas. Y aunque ha desaparecido del ranking de los 10 modelos más vendidos en España, sigue siendo el segundo coche más vendido de su marca y además cuenta con etiqueta Eco.
Entre coches japoneses y coreanos triunfa esta apuesta de Renault en uno de los segmentos sin duda más competidos del mercado. Y sí, hablamos del Renault Captur que se ha convertido por derecho propio en uno de los mejores SUV híbridos gracias a su tecnología E-Tech.
Renault quiere dar un golpe sobre la mesa en el segmento SUV con el nuevo Scénic, ya reinventado en un SUV, el Austral Coupé o los nuevos Austral y Espace, recientemente renovados. Pero también con la llegada de un nuevo Renault Captur.
Líder durante años del segmento de los SUV utilitarios, el Renault Captur seguirá los pasos del nuevo Renault Clio y aguarda la llegada antes de final de año de una nueva versión que lo vuelva a situar como uno de los líderes del mercado. Pero mientras tanto Renault lanza esta interesante oferta para su pequeño SUV.

145 CV y un consumo medio de 4,7 l/100 km
Aunque también cuenta con una versión híbrida enchufable con todas las ventajas de la etiqueta Cero, la variante híbrida autorrecargable de 145 CV homologa un gasto medio de solo 4,7 l/100 km, con la ventaja de no tener que enchufarlo a la red.
Este Renault Captur E-Tech Híbrido cuenta con tres motores en total, uno de gasolina de 1,6 litros, atmosférico, con 91 CV; y dos motores eléctricos de 22 y 49 CV, para una potencia combinada de 145 CV. La batería es de iones de litio y tiene 1,2 kWh de capacidad.
El arranque siempre es en eléctrico y, en función de cómo sean las condiciones de circulación y la manera de aprovechar la regeneración de energía al conducir, se puede llegar a circular en ciudad hasta un 80 por ciento del tiempo en modo 100% eléctrico, consiguiendo hasta un 40 por ciento de reducción del consumo.
Un Renault Captur híbrido por solo 159 € al mes
Renault ofrece hasta el 31 de agosto, a través de Renault Preference con RCI Bank SA, una interesante oferta para comprar el Captur híbrido autorrecargable pagando una cuota mensual de 159 euros durante un total de 36 meses, con una entrada de 6.446, 23 euros y una última cuota de 18.359 euros.