Los coches más valorados en Internet en 2017

¿Qué coches fueron los más mencionados en páginas web, blogs y foros del motor en 2017? El Porsche Panamera fue el más valorado en la red, según el informe Geom Index.
Sonia Recio.

Twitter: @autopista_es -

Los coches más valorados en Internet en 2017
Los coches más valorados en Internet en 2017

Un año más, los analistas de Geom Index han publicado los resultados de su análisis de los coches más nombrados, buscados y valorados en Internet, en los que se valoran tanto la opinión de los usuarios como la notoriedad que alcanzan los fabricantes en la red. Con todos los textos procesados –en 2017 han superado por primera vez el millón- elaboran un ranking. Este año el vencedor ha sido el Porsche Panamera, con 85.06 puntos. 

Publicidad

Los tres ganadores de 2017

La actividad del Porsche Panamera en Internet a lo largo de 2017 ha sido intensa. La presentación de la segunda generación de la berlina le ha permitido liderar con holgura la lista de Geom Index.

La segunda posición del ranking fue para el BMW M5, que logró un importante reconocimiento por su confort, seguridad y conducción. La tercera plaza fue para el Mazda CX-5, el primer SUV que aparece en la lista, que desbancó a sus rivales en los apartados de prestaciones y equipamiento; además, fue muy bien puntuado por su vocación “generalista”.

Publicidad

Del cuarto al décimo puesto

El Opel Insignia quedó cuarto, ostentando el reconocimiento de ser la mejor berlina de España. Por su parte, el Kia Stonic quedó quinto, superando por poco al Alfa Romeo Stelvio, que destacó como el mejor SUV Premium.

El mejor vehículo deportivo en Internet en 2017  fue el Ford Mustang, que quedó en séptima posición. La octava plaza fue para el Nissan Qashqai y la novena para el BMW M4.

La lista de los “top ten” de Geom Index la cierra el Hyundai i30, que además logra la mejor calificación como coche compacto. Y el mejor utilitario, ya en el puesto 12, fue el Citroën C3. 

También te puede interesar:

Los coches mejor valorados en Internet en 2016

Los 500 mejores concesionarios de coches en España

¿Coches Diesel o gasolina? La depreciación también cuenta

Publicidad
Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...