Las mayores imprudencias realizadas por furgonetas, en VÍDEO

Aprovechando la campaña especial de vigilancia a furgonetas por parte de la DGT, se han desvelado nuevos vídeos del helicóptero Pegasus con algunas imprudencias cometidas por estos conductores.
Adrián Lois -
Las mayores imprudencias realizadas por furgonetas, en VÍDEO
Las mayores imprudencias realizadas por furgonetas, en VÍDEO

Ya son habituales los vídeos que graba el helicóptero radar Pegasus de la DGT con imprudencias, en mayor o menor medida, por parte de los conductores. Vídeos de excesos de velocidad, de auténticas “burradas” al volante… y, en este caso, de imprudencias de algunos conductores de furgonetas.

Publicidad

La DGT ha aprovechado la actual campaña especial de vigilancia a este tipo de vehículos para desvelar nuevos documentos de su helicóptero Pegasus. Hablamos de imprudencias de conductores de furgonetas durante este año: exceso de velocidad, saltándose un STOP, adelantando a ciclistas poniendo en peligro a éstos y a otros conductores o conducir muy pegado al coche de delante son algunos de estos casos.

Recordemos que la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil está realizando, hasta este viernes 27 de julio, una vigilancia especial a las furgonetas, especialmente en carreteras convencionales, así como zonas próximas a centros comerciales, polígonos industriales y lugares de carga y descarga. Se está comprobando la documentación, la carga transportada, ITV, consumo de alcohol y drogas y velocidad.

Publicidad
También te puede interesar

Pere Navarro vuelve al cargo de director de Tráfico seis años después. Si tenemos en cuenta lo prometido por el PSOE en las últimas elecciones, esto es lo que esperamos de la nueva DGT.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...