Alfa 156 2.4 JTD Distinctive

Alfa 156 2.4 JTD Distinctive

Hay coches que no saben negar su herencia genética, la historia de bravura y elegancia que les ha precedido en la historia de su marca. El Alfa 156 2.4 JTD es uno de esos ejemplares agradecidos a sus antepasados. Deportivo, brillante, de estética impar, el 156 engancha a cualquiera que disfrute al volante. Lástima que unos pocos peros empañen lo que de antemano parecía un éxito total.

Alfa 156 2.4 JTD Distinctive

Alfa 156 2.4 JTD Distinctive

Hay coches que no saben negar su herencia genética, la historia de bravura y elegancia que les ha precedido en la historia de su marca. El Alfa 156 2.4 JTD es uno de esos ejemplares agradecidos a sus antepasados. Deportivo, brillante, de estética impar, el 156 engancha a cualquiera que disfrute al volante. Lástima que unos pocos peros empañen lo que de antemano parecía un éxito total.

Alfa 156 2.4 JTD Distinctive

Alfa 156 2.4 JTD Distinctive

Hay coches que no saben negar su herencia genética, la historia de bravura y elegancia que les ha precedido en la historia de su marca. El Alfa 156 2.4 JTD es uno de esos ejemplares agradecidos a sus antepasados. Deportivo, brillante, de estética impar, el 156 engancha a cualquiera que disfrute al volante. Lástima que unos pocos peros empañen lo que de antemano parecía un éxito total.

Volkswagen Polo 1.4 16V 101 CV 3p

Volkswagen Polo 1.4 16V 101 CV 3p

El Polo asociado a su propulsor de 1,4 litros y 101 CV, el más potente de los gasolina de la gama, ofrece muchas virtudes: imagen, equipamiento, capacidad rutera… Sin embargo, el que debería ser su principal activo, el motor, es lo que menos nos ha entusiasmado.

Volkswagen Polo 1.4 16V 101 CV 3p

Volkswagen Polo 1.4 16V 101 CV 3p

El Polo asociado a su propulsor de 1,4 litros y 101 CV, el más potente de los gasolina de la gama, ofrece muchas virtudes: imagen, equipamiento, capacidad rutera… Sin embargo, el que debería ser su principal activo, el motor, es lo que menos nos ha entusiasmado.

Volkswagen Polo 1.4 16V 101 CV 3p

Volkswagen Polo 1.4 16V 101 CV 3p

El Polo asociado a su propulsor de 1,4 litros y 101 CV, el más potente de los gasolina de la gama, ofrece muchas virtudes: imagen, equipamiento, capacidad rutera… Sin embargo, el que debería ser su principal activo, el motor, es lo que menos nos ha entusiasmado.

Ford Fiesta 1.4 TDCi Trend 5p

Ford Fiesta 1.4 TDCi Trend 5p

El primer descendiente de Ford y PSA-Peugeot Citroën, el propulsor Duratorq Diesel de inyección directa de alta presión, da vida al nuevo Fiesta. Se trata de una mecánica que desarrolla 68 CV de potencia y que ofrece un par motor de 18,4 mkg a 2.250 rpm. Como viene siendo habitual en los motores turboalimentados, esta pequeña mecánica también ha ofrecido más caballos en nuestro banco de potencia que los reseñados en los datos oficiales facilitados por Ford España y se ha colocado en los 70,9 CV a 3.760 rpm.

Ford Fiesta 1.4 TDCi Trend 5p

Ford Fiesta 1.4 TDCi Trend 5p

El primer descendiente de Ford y PSA-Peugeot Citroën, el propulsor Duratorq Diesel de inyección directa de alta presión, da vida al nuevo Fiesta. Se trata de una mecánica que desarrolla 68 CV de potencia y que ofrece un par motor de 18,4 mkg a 2.250 rpm. Como viene siendo habitual en los motores turboalimentados, esta pequeña mecánica también ha ofrecido más caballos en nuestro banco de potencia que los reseñados en los datos oficiales facilitados por Ford España y se ha colocado en los 70,9 CV a 3.760 rpm.

Ford Fiesta 1.4 TDCi Trend 5p

Ford Fiesta 1.4 TDCi Trend 5p

El primer descendiente de Ford y PSA-Peugeot Citroën, el propulsor Duratorq Diesel de inyección directa de alta presión, da vida al nuevo Fiesta. Se trata de una mecánica que desarrolla 68 CV de potencia y que ofrece un par motor de 18,4 mkg a 2.250 rpm. Como viene siendo habitual en los motores turboalimentados, esta pequeña mecánica también ha ofrecido más caballos en nuestro banco de potencia que los reseñados en los datos oficiales facilitados por Ford España y se ha colocado en los 70,9 CV a 3.760 rpm.

Nissan Primera 2.2 DIC Acenta 4p

Nissan Primera 2.2 DIC Acenta 4p

Ahora que Japón anda con la fiebre futbolera propia de un Mundial, pasa por nuestras manos uno de los últimos productos estrella que ha generado aquella industria automotriz, el Nissan Primera. Tras probarlo, se queda uno con la misma sensación que se llevó del campeonato la hinchada nipona: un trabajo magnífico al que sólo le falta el remate final. Una vez más, el balón se ha ido al larguero y, por milímetros, no ha sido un golazo. Veamos por qué.