Suave, pero firme

Mazda6 1.8 Active 4p

Por un precio de poco más de 21.000 euros, Mazda presenta una interesante berlina que ofrece muchos pros y contadísimos contras. Entre los primeros destacan lo amplio de su habitáculo, lo firme a la vez que cómodo de sus suspensiones y su poco habitual diseño; entre los contras… mejor, léete la prueba, analiza los datos, conoce nuestra opinión y dedúcelos por ti mismo.

Lexus GS 430

Lexus GS 430

Si el GS 300 equipado con el V6 de 228 CV no llegaba al nivel de sus rivales, ahora, con el nuevo V8 de 283 CV, está en plenas condiciones de restar protagonismo a las realizaciones germánicas más exquisitas de su categoría.

Ford Mondeo 3.0 V6 ST 220 4p

La poción mágica

Uno está acostumbrado a los Mondeo “normales": TDdi, TDci, 1.8... Por esta costumbre, uno sabe que el bastidor de este modelo es uno de los mejores del mercado de las berlinas medias. Sabe también que, en función de qué motor lleve, el coche puede resultar tremendamente ágil y divertido. Por todo esto, de antemano, cuesta creer que el ST 220 pueda mejorar mucho este buen concepto. Y, sin embargo, tras los primeros kilómetros a sus mandos, todos los otros hermanos de gama se revelan como simples ensayos. Este coche tiene la fórmula definitiva.

Lexus GS 430

Lexus GS 430

Si el GS 300 equipado con el V6 de 228 CV no llegaba al nivel de sus rivales, ahora, con el nuevo V8 de 283 CV, está en plenas condiciones de restar protagonismo a las realizaciones germánicas más exquisitas de su categoría.

Lexus GS 430

Lexus GS 430

Si el GS 300 equipado con el V6 de 228 CV no llegaba al nivel de sus rivales, ahora, con el nuevo V8 de 283 CV, está en plenas condiciones de restar protagonismo a las realizaciones germánicas más exquisitas de su categoría.

Ford Mondeo 3.0 V6 ST 220 4p

Ford Mondeo 3.0 V6 ST 220 4p

Uno está acostumbrado a los Mondeo “normales": TDdi, TDci, 1.8... Por esta costumbre, uno sabe que el bastidor de este modelo es uno de los mejores del mercado de las berlinas medias. Sabe también que, en función de qué motor lleve, el coche puede resultar tremendamente ágil y divertido. Por todo esto, de antemano, cuesta creer que el ST 220 pueda mejorar mucho este buen concepto. Y, sin embargo, tras los primeros kilómetros a sus mandos, todos los otros hermanos de gama se revelan como simples ensayos. Este coche tiene la fórmula definitiva.

Ford Mondeo 3.0 V6 ST 220 4p

Ford Mondeo 3.0 V6 ST 220 4p

Uno está acostumbrado a los Mondeo “normales": TDdi, TDci, 1.8... Por esta costumbre, uno sabe que el bastidor de este modelo es uno de los mejores del mercado de las berlinas medias. Sabe también que, en función de qué motor lleve, el coche puede resultar tremendamente ágil y divertido. Por todo esto, de antemano, cuesta creer que el ST 220 pueda mejorar mucho este buen concepto. Y, sin embargo, tras los primeros kilómetros a sus mandos, todos los otros hermanos de gama se revelan como simples ensayos. Este coche tiene la fórmula definitiva.

Ford Mondeo 3.0 V6 ST 220 4p

Ford Mondeo 3.0 V6 ST 220 4p

Uno está acostumbrado a los Mondeo “normales": TDdi, TDci, 1.8... Por esta costumbre, uno sabe que el bastidor de este modelo es uno de los mejores del mercado de las berlinas medias. Sabe también que, en función de qué motor lleve, el coche puede resultar tremendamente ágil y divertido. Por todo esto, de antemano, cuesta creer que el ST 220 pueda mejorar mucho este buen concepto. Y, sin embargo, tras los primeros kilómetros a sus mandos, todos los otros hermanos de gama se revelan como simples ensayos. Este coche tiene la fórmula definitiva.

Honda Stream 2.0 ES Sport

Honda Stream 2.0 ES Sport

Honda ha decidido sumergirse, a su manera, en el mundo de los monovolúmenes, un sector poco frecuentado por la marca nipona en Europa. Diseñado como un coupé de siete plazas, este modelo estrena un nuevo motor de 2.0 litros de 156 CV basado en la tecnología i-VTEC con el que el Stream es todo un arroyo de potencia.

Honda Stream 2.0 ES Sport

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Honda ha decidido sumergirse, a su manera, en el mundo de los monovolúmenes, un sector poco frecuentado por la marca nipona en Europa. Diseñado como un coupé de siete plazas, este modelo estrena un nuevo motor de 2.0 litros de 156 CV basado en la tecnología i-VTEC con el que el Stream es todo un arroyo de potencia.