Un SUV muy popular se reinventa con otra variante que mejora en todo: el Toyota C-HR+ llega en 2025

Con tecnología bZ 100% eléctrica y alma del exitoso C-HR, Toyota lanzará a finales de 2025 un nuevo SUV, conocido como C-HR+, que cambia en tamaño, interior y sistema de propulsi´n para convertirse en un modelo completísimo.

Un SUV muy popular se reinventa con otra variante que mejora en todo, el Toyota C HR+ llega en 2025
Un SUV muy popular se reinventa con otra variante que mejora en todo, el Toyota C HR+ llega en 2025

La fórmula Beyond Zero (bZ) no ha cuajado, pero la solución ha sido mucho más fácil de lo que muchos pensábamos. Se toma la tecnología de un bZ4X y se convierte e integra en un C-HR, uno de los modelos de mayor éxito de la marca. El modelo en cuestión pasa a denominarse C-HR+, aunque no es exactamente un C-HR, eso salta a la vista, porque no solo cambia la tecnología, sino también el tamaño y el estilo interior.

Espacio a bordo impresionante en el nuevo Toyota C-HR+

Solo en su versión +, el tamaño de este nuevo SUV de Toyota será de 4,52 metros de longitud, frente a los 4,32 m de los actuales C-HR convencionales que mantienen las motorizaciones híbridas o híbridas enchufables. Ambos tienen parecidos más que razonables en cuanto a identidad de marca y lenguaje de diseño, pero la nueva versión cien por cien eléctrica añade un tercer volumen mucho más pronunciado que también proporciona más amplitud y capacidad a este modelo.

Toyota C-HR+ 2025
Interior del nuevo Toyota C-HR+ 2025.

El maletero ahora tiene en este nuevo modelo hasta 416 litros de capacidad y el principal mal endémico de los C-HR, el espacio en las plazas posteriores, se erradica por completo, ofreciendo en la versión eléctrica una cota de piernas impresionante. El habitáculo pasa a tener un diseño inspirado en el bZ4X, algo positivo porque se añade más rigor y orden, destacando ahora por espacios más abiertos en las plazas delanteras y más huecos. La pantalla central, de 14 pulgadas, es el centro de operaciones. 

Toyota aprovecha y junta lo mejor de la casa: su tecnología eléctrica y el éxito de sus denominaciones tradicionales. Un cambio inteligente y en el momento adecuado.

Motores y baterías del nuevo SUV eléctrico

El C-HR+ contará con tres niveles de potencia y dos niveles de batería. La más pequeña tiene 58 kWh de capacidad y se combinará con un motor de 167 CV, logrando una autonomía de 455 km.

Sobre la batería de 77 kWh se configuran dos versiones: una de dos ruedas motrices, con 224 CV y 600 km de alcance, y otra con dos motores, tracción total, 343 CV globales y 525 km de autonomía. Las cargas en corriente alterna serán de 11 kW o 22 kW en las versiones altas de gama, o de 150 kW en corriente continua.

Toyota C-HR+ 2025
Toyota C-HR+ 2025

El Toyota C-HR+ llegará a los principales mercados europeos a finales de 2025 y estará acompañado de otros eléctricos que, como él, estarán firmados por denominaciones tradicionales: Urban Cruiser, Hilux o Land Cruiser.

 

Toyota C-HR+ 2025

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