Skoda Kodiaq 2021: primer vídeo y datos oficiales del nuevo SUV

El Skoda Kodiaq presentará en apenas unos días su primera gran renovación. La marca checa nos trae un adelanto en formato vídeo de su SUV grande.

Nuevo Skoda Kodiaq 2021: un primer adelanto, en vídeo.

Skoda nos sigue dejando migas de pan sobre el suelo camino del próximo martes 13 de abril, fecha en la que desvelará, de forma definitiva y a todo el mundo, su renovado Kodiaq. Su gran SUV, que llegó al mercado allá por 2016 y que acumula más de 600.000 unidades producidas desde entonces, presenta en apenas unos días su primer gran renovación.

Primero, la marca checa nos adelantó un primer boceto oficial de cómo quedaría el Kodiaq tras sus cambios. Ahora, a menos de una semana del “día D”, Skoda nos presenta un vídeo en el que empezamos a ver algunos de los detalles de su renovado SUV en todo su brillo. El Skoda Kodiaq presumirá de un frontal renovado, con faros más estilizados, con un módulo LED separado en una posición más baja y una parrilla hexagonal más erguida. Se busca, como reconoce la marca, una apariencia de “cuatro ojos” comandando la parte frontal.

Primer boceto oficial del Skoda Kodiaq 2021
Primer boceto oficial del Skoda Kodiaq 2021

En la zaga, predominarán los nuevos grupos ópticos en forma de “C” y con estructuras cristalinas. Poco más se sabe del renovado Skoda Kodiaq, que estará disponible, como opción, con hasta 7 plazas en su habitáculo. Por dentro, se espera que se adapten algunos de los rasgos que estrenó el Skoda Octavia de última generación, como la instrumentación digital y la nueva pantalla táctil digital.

En cuanto a motores, aunque no hay nada oficial, se siguen esperando las últimas y más eficientes versiones diésel y gasolina de la marca checa, así como una primera versión, como mínimo, con tecnología híbrida enchufable. En apenas unos días sabremos todos los detalles.

Nuevo Skoda Kodiaq 2021: un primer adelanto, en vídeo.
Probamos el Octavia RS iV, la opción híbrida enchufable de la deportiva gama RS.

Relacionado

Skoda Octavia RS iV: probamos la nueva deportividad etiqueta 0, un híbrido enchufable de 245 CV

¿Dónde se fabricará el nuevo Skoda Fabia que saldrá este año?

Relacionado

Skoda Fabia 2021: datos y fotos oficiales de la cuarta generación del utilitario