Kia Sportage 2022: la oferta y el precio de lanzamiento que hace del nuevo SUV el coche del momento

El nuevo Kia Sportage, ¡ya está a la venta! La marca ya incluye al nuevo SUV en su configurador y con una oferta espectacular: desde 23.500 €, con acciones promocionales. Te damos todos los detalles.

Kia Sportage 2022, la oferta de lanzamiento que hace del nuevo SUV el coche del momento
Kia Sportage 2022, la oferta de lanzamiento que hace del nuevo SUV el coche del momento

Llevamos muchos meses hablando del Kia Sportage 2022, y no es para menos. El SUV es sin duda uno de los vehículos más vendidos, y el abanderado ahora mismo de la marca que se ha convertido en 2021 en la líder del mercado a particulares. Por eso, la llegada ahora de su nueva generación se esperaba con un gran interés, especialmente por comprobar si será capaz de superar a grandísimos rivales recientemente también renovados, como los nuevos Nissan Qashqai, Hyundai Tucson o Peugeot 3008.

La gran noticia es que, anunciado para 2022, la web oficial de Kia ya incluye al nuevo Sportage en su configurador. Es decir, ya puedes solicitar el nuevo modelo y elegir el que más te interese. Claro que el primer consejo que te damos es que prestes atención a su oferta de lanzamiento porque, aunque es verdad que afecta al Sportage de acceso, promete un precio muy competitivo que lo hace de lo más interesante.

Configurador Kia Sportage 2022
Oferta de lanzamiento del nuevo Kia Sportage, ya visible en el configurador de la marca.

Kia Sportage 2022: así es su oferta de lanzamiento

En concreto, la nueva web de Kia anuncia el nuevo Sportage desde sólo 23.500 euros, incluyendo, eso sí, acciones promocionales y un plan de financiación con plazo mínimo y de permanencia de 36 meses, dirigido a clientes particulares que entreguen un vehículo usado y financien un importe mínimo de 12.000 euros. No está nada mal para un gran SUV que mide 4,51 metros de longitud, ofrece un maletero con 591 litros oficiales de capacidad y, no solo cuenta con una gran habitabilidad familiar, sino también con un gran equipamiento y una sorprendente tecnología. En este artículo puedes conocer el nuevo Kia Sportage al detalle.

Así, el modelo que tiene Kia en su configurador como anunciado en oferta, que es válida hasta el próximo 31 de enero y que no incluye, según anuncia la marca, ni gastos de gestoría, ni de matriculación ni coste de montaje, es el nuevo Sportage 1.6 TGDi de 150 CV, con cambio manual de 6 velocidad y tracción delantera. Este modelo básico de gasolina ya ofrece, sin embargo, un muy buen rendimiento, al anunciar un consumo medio de entre 6,5 y 6,7 l/100 km, con unas emisiones de CO2 que parten de 152 g/km.

Con este propulsor, las prestaciones del nuevo Kia Sportage 1.6 TGDi de 150 CV tampoco son demasiado modestas, ya que permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 10,3 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 189 km/h.

Kia Sportage 2022
Kia Sportage 2022: así es su interior.

Kia Sportage 2022: gran equipamiento de serie

El nivel de equipamiento anunciado con esta oferta, el acabado Concept, también presume de ofrecer una completa dotación de serie para hacer aún más interesante al nuevo SUV. La marca anuncia que cuenta, por tanto, con neumáticos de medida 215/65 R17, sistema de frenada de emergencia con reconocimiento de peatones, sistema de mantenimiento de carril y de reconocimiento de señales, sistema de detección de fatiga, asistente dinámico para luces de carretera, sistema de audio con cámara de asistencia al estacionamiento, conexión Android Auto y Apple CarPlay, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, climatizador automático bizona y faros y luces diurnas por LED.

Como ves, una propuesta de lo más interesante para uno de los SUV del momento. Si todavía no conoces al nuevo Kia Sportage, atento al vídeo que te mostramos a continuación.

Descubre el nuevo Kia Sportage en vídeo. 

 

Advertisement
Kia Sportage GT-Line 2021

Galería relacionada

Kia Sportage GT-Line 2021, las fotos oficiales del nuevo SUV

Archivado en:

Kia Sportage 2022

Relacionado

Kia Sportage 2022: el nuevo SUV, a por todas con su gama más completa

Kia Sportage 2022

Relacionado

Kia Sportage 2022: el comportamiento y la técnica del nuevo SUV, que llega a inicios del próximo año

Los mejores vídeos