Mazda CX-5 y Mazda CX-3: los SUV japoneses, con nuevos packs de personalización

Mazda añade nuevos paquetes de personalización a sus SUV CX-5 y CX-3 para dotarles de una imagen más deportiva y exclusiva.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Mazda CX-5 y Mazda CX-3: los SUV japoneses, con nuevos packs de personalización
Mazda CX-5 y Mazda CX-3: los SUV japoneses, con nuevos packs de personalización

Que un SUV es mucho más que un todocamino es algo que hemos ido aprendiendo conforme este tipo de vehículos se han impuesto en el mercado. A día de hoy, raro es el que se compra estos coches por sus capacidades off-road, por lo que no es raro que las marcas hayan enfocado sus modelos a estéticas cada vez más urbanas.

En este sentido Mazda ha presentado nuevos paquetes de personalización para sus CX-5 y CX-3, modelos que se han renovado con una estética más deportiva y juvenil y que, con dichos packs, alcanzan las mayores cotas de personalización y exclusividad dentro de ambos modelos en algunos mercados europeos como Reino Unido.

Mazda CX-5, una apuesta por la iluminación

Un buen ejemplo de la transformación SUV que han vivido las marcas es la batería de novedades que han llegado al nuevo Mazda CX-5. El mayor de los hermanos recibe un pack aerodinámico por 850 libras (926 euros) que incluye un paragolpes delantero y trasero específicos, además de unas nuevas taloneras.

Pero, lo que más destaca de todas las novedades es su paquete interior de iluminación LED por 550 libras (600 euros) en el que se añade una iluminación interior personalizada, iluminación específica de bienvenida, iluminación en los umbrales de las puertas con el nombre del modelo y una bombilla que muestra el logo de Mazda impresionado en el suelo al entrar en el coche.

A todo ello se le añade un pack de seguridad con botiquín de primeros auxilios bajo el maletero (450 libras o 490 euros), unas bacas desmontables para el techo por 695 libras (760 euros) o un pack para viajar con la bicicleta en el techo, valorado en 380 libras (415 euros)

Mazda CX-5

Mazda CX-3, con precios más ajustados

En lo único en lo que el nuevo Mazda CX-3 es más caro que su hermano mayor es en el nuevo pack aerodinámico, aunque también añade un alerón trasero en negro brillante y colores específicos para las taloneras a los ya mencionados paragolpes delanteros y traseros renovados, el cual está valorado en 1.275 libras (casi 1.400 euros).

En lo demás, el Mazda CX-3 contará con packs personalizables por menos dinero, como el pack interior LED por 310 libras (340 euros), la posibilidad de viajar con la bicicleta por 375 libras (410 euros), y la baca desmontable por 575 libras (627 euros). Por su parte, el pack que contiene el botiquín de primeros auxilios mantiene su precio de 450 libras (490 euros).

Mazda CX-3

También te puede interesar:

Mazda CX-5 Diesel 175 AWD: a prueba un SUV que ¡te enamorará!

Mazda CX-3 2017: así es el nuevo SUV urbano

Mazda Skyactiv-X: probamos el gasolina que funciona como un Diesel

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...