Publicidad

El Hyundai i30 N First Edition, ¡vendido en sólo dos días!

El primer modelo de altas prestaciones de la nueva familia “N” en Hyundai, el i30 N, promete ser todo un éxito. Lo sucedido con las reservas de la “First Edition” es un claro ejemplo.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

El Hyundai i30 N First Edition, ¡vendido en sólo dos días!
El Hyundai i30 N First Edition, ¡vendido en sólo dos días!

El Hyundai i30 N es el nuevo compacto deportivo de la marca surcorena. Hace poco menos de un mes lo conocimos en directo en su presentación al mundo en Alemania, junto al también nuevo i30 Fastback. Precisamente, desde el país germano llegan noticias del éxito que promete acaparar el coche deportivo asiático.

Y es que el Hyundai i30 N First Edition, del que la marca sacó unas 100 primeras unidades, fueron reservadas en apenas dos días por el público germano. Previo pago de 1.000 euros en forma de depósito, el coche compacto tendrá un precio final de 30.900 euros en el mercado alemán.

Los afortunados en poder reservar una de esa primera centena de unidades del Hyundai i30 N First Edition disfrutarán de toda la faceta deportiva del coche a nivel de equipamiento. Estos 100 coches estarán equipados con el pack “Performance”: esto se traduce en una mecánica de gasolina turbo de 2,0 litros y 275 CV de potencia, diferencial electrónico de deslizamiento limitado, sistema de escape activo, equipo de frenos más grande, neumáticos Pirelli específicamente desarrollados para el modelo en llantas de 19 pulgadas, 5 modos de conducción, “Launch control”, etc.

Hyundai i30 N

Además de todas estas características en el coche, los 100 primeros conductores del Hyundai i30 N First Edition disfrutarán de un estreno muy especial: serán invitados a probar el coche en el circuito de Nürburgring, donde precisamente el coche realizó buena parte de su puesta a punto. Recibirán un taller de conducción deportiva junto al vicepresidente de la división de desarrollo de coches de altas prestaciones, Albert Biermann.

Si lamentas no haber apostado por esas 100 primeras unidades del nuevo Hyundai i30 N First Edition, que sepas que te puedes apuntar a la lista de espera. ¿Aún no conoces todos los detalles del nuevo compacto deportivo de la marca surcoreana? Aquí te los contamos en detalle.

Hyundai i30 N

También te puede interesar

Hyundai i30N: probamos el nuevo GTi deportivo de Hyundai

Hyundai i30 CW, llega la carrocería familiar

Al volante del nuevo Hyundai i30