Fiat 500 y Fiat Panda Hybrid, desde 4 euros al día, y con pack de desinfección D-Fence

El Fiat 500 y el Panda Hybrid, que se ofrecen con una atractiva campaña de financiación, incorporan el nuevo Pack D-Fence, que desinfecta el interior del vehículo y purifica el aire.
Alicia Fernández.

Twitter: @aliciautopista -

Fiat 500 y Fiat Panda Hybrid, desde 4 euros al día, y con pack de desinfección D-Fence
Fiat 500 y Fiat Panda Hybrid, desde 4 euros al día, y con pack de desinfección, D-Fence

La vuelta de Fiat tras el confinamiento viene de la mano de novedades en la gama del 500 y del Panda Hybrid incorporando novedades en el equipamiento centradas en la desinfección del vehículo y ofreciendo una campaña de financiación muy atractiva.

Publicidad

Así, por un lado incorpora el nuevo pack D-Fence, (que también estará en el resto de la gama en breve) capaz de mantener el interior del vehículo libre de gérmenes gracias a sus tres dispositivos. Por un lado, un filtro de alto rendimiento ubicado entre la entrada de aire y el habitáculo que elimina las impurezas de aire bloqueando las partículas y el cien por cien de los alérgenos y reduciendo la formación de moho y bacterias en un 98 por ciento.

El segundo, un purificador de aire, con filtro HEPA, que se instala dentro del vehículo pero que es portátil y se puede usar en casa y que elimina las micropartículas como el polen y las bacterias. Mientras el tercer componente del pack D-Fence es una pequeña lámpara UV que elimina el 99 por ciento de las bacterias de las superficies del coche y limpia todas las superficies que tocamos del coche, volante, palanaca de cambios, asientos….

Publicidad

Pero, sin duda, lo más atractivo de estos Fiat 500 y Panda Hybrid es su financiación, ya que la marca italiana los ofrece desde 4 euros al día sin entrada, según su CEO en España y Portugal, Alberto de Aza, el precio de dos billetes de metro de cualquier ciudad europea como Madrid, París o Roma”. Para ello tendrás que financiarlo a través de FCA Bank, a 84 meses, y empezando a pagar el próximo 2021.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Fiat puede sacudir la movilidad urbana con un microcoche de 3,68 m, 100 km de autonomía eléctrica, tres pequeñas baterías complementarias de fácil recambio y estilosas propuestas de personalización..

Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...