Peugeot e-XPERIENCE Days: apúntante y prueba gratis la gama electrificada de Peugeot

¿No tienes plan para el 20, 21 y 22 de mayo? Nosotros te proponemos uno: los Peugeot e-XPERIENCE Days, en los que podrás probar los coches híbridos y eléctricos de la marca francesa.

Apúntate a los Peugeot e-XPERIENCE Days.

Ya queda menos para que se celebren los Peugeot e-XPERIENCE Days en Madrid. Los días 20, 21 y 22 de mayo, en el espacio DOMO de Ciudad Universitaria, te estaremos esperando con los vehículos eléctricos e híbridos enchufables de la gama Peugeot. Tan solo tienes que apuntarte aquí, de forma totalmente gratuita, y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita.

Los Peugeot e-XPERIENCE Days te esperan: apúntate gratis.

Bien sea el viernes 20, sábado 21 o domingo 22 de mayo el día que vengas a los Peugeot e-XPERIENCE Days, podrás realizar una prueba de conducción urbana e interurbana de unos 30 minutos de duración. En todo momento estarás acompañado de un monitor de AUTOPISTA, que te irá guiando en la ruta, te dará todos los detalles del vehículo que estás probando y resolverá todas tus dudas.

El Peugeot 3008 Hybrid, el híbrido enchufable más vendido
El Peugeot 3008 Hybrid será uno de los coches protagonistas en los e-XPERIENCE Days de Peugeot.

¿Qué coches estarán disponibles para que los pruebes? Como decíamos, la tecnología eléctrica e híbrida enchufable estarán muy presentes. Si quieres probar las sensaciones de conducir un vehículo puramente eléctrico, tienes dos opciones: e-208 y e-2008, dos vehículos que comparten plataforma y características, pero este último en carrocería SUV. Cómo no, ambos cuentan con la etiqueta Cero de la DGT: si no sabes qué beneficios tiene esta etiqueta, te lo explicaremos durante tu prueba.

Apúntante aquí a los Peugeot e-XPERIENCE Days.

También en formato SUV estará disponible el Peugeot 3008 Hybrid, si bien en este caso con tecnología híbrida enchufable. Una tecnología que ya está muy extendida en toda la gama Peugeot y que también estará muy presente en los Peugeot e-XPERIENCE Days. La nueva generación del Peugeot 308 Hybrid también estará presente en el evento en sus versiones híbridas enchufables, incluida la última gran novedad: el 308 SW Hybrid, con carrocería familiar.

Si lo que estás deseando probar es una berlina, podéis estar tranquilos, porque el Peugeot 508 Hybrid tampoco faltará a la cita. Y ojo, la joya deportiva híbrida enchufable de Peugeot también estará presente en los Peugeot e-XPERIENCE Days: el 508 PSE, con sus 360 CV de potencia, con su tracción 4x4 y, al igual que toda la gama híbrida enchufable de Peugeot, con la etiqueta Cero de la DGT.

Prueba gratis los coches eléctricos e híbridos enchufables de Peugeot.

¡No pierdas tu oportunidad! Participa en los Peugeot e-XPERIENCE Days de forma totalmente gratuita. Apúntate las fechas en tu calendario: 20, 21 y 22 de mayo en el espacio DOMO de Ciudad Universitaria de Madrid. Además, apuntarte puede hacerte ganar un premio: de cada 20 participantes, sortearemos uno de estos cascos "Focal Listen Wireless Peugeot" con calidad de sonido premium, conectividad inalámbrica por Bluetooth 4.1 y con una autonomía de 20 horas. ¡Te esperamos!

Apúntate a los Peugeot e-XPERIENCE Days.

 

Peugeot e-208

Galería relacionada

Todos los coches de Peugeot con etiqueta 0 de la DGT

Los mejores vídeos