Graban a un coche descapotable circulando con una vaca tumbada en su interior

Atónitos. Así nos deja un vídeo publicado por SocialDrive, donde nos descubren a un coche descapotable circulando… ¡con una vaca tumbada en sus asientos!

Autopista.es

Graban a un coche descapotable circulando con una vaca tumbada en su interior. Fuente: SocialDrive.
Graban a un coche descapotable circulando con una vaca tumbada en su interior. Fuente: SocialDrive.

No damos crédito, aunque ya la verdad es que pocas cosas nos empiezan a sorprender. Pero siempre hay algo más de margen para la sorpresa. Ya sabéis, la realidad suele superar a veces a la ficción, y eso es lo que nos demuestra un vídeo publicado en redes sociales por la plataforma SocialDrive, una aplicación que puedes descargarte aquí para Android y pinchando aquí para iOS.

Con un 2021 que no deja de asombrarnos con circunstancias imprevisibles, vídeos sorprendentes de carretera hemos visto en los últimos tiempos unos cuantos. Desde un conductor circulando por Cádiz con una farola que sobresalía de su coche e invadía carriles contrarios, a vehículos que tras pasar por la gasolinera viajan luego con la manguera del surtidor colgando y sin darse cuenta.

Incluso, y ya es mala suerte, hemos presenciado como un rayo impactaba hasta dos veces en un coche que circulaba en carretera en una tremenda tormenta. Sin embargo, aquí hoy no hay mala suerte, sino una irresponsabilidad tremenda que puede acabar en tragedia por el problema que puede llegar a representar para la seguridad vial.

Y es que el vídeo que recoge hoy SocialDrive, que parece que se grabó realmente en Francia, nos muestra a un coche descapotable, con la capota abierta y en el que circula una gran vaca (sí, con sus enormes cuernos) instalada plácidamente en el habitáculo y tumbada en la fila trasera. Parece ir atada con una cuerda, pero pocos detalles más nos deja ver un vídeo donde sí podemos intuir (dadas además las pequeñas dimensiones del vehículo) que el conductor también lleva una posición que seguramente no es la reglamentaria. Lo dicho, ver para creer.

 

Un coche captado por SocialDrive realiza una peligrosa maniobra

Relacionado

La peligrosa maniobra que capta SocialDrive en carretera y que pudo acabar en tragedia

Los radares ocultos y escondidos, captados esta semana por SocialDrive.

Relacionado

No es E.T.: es otro de los radares ocultos que multan en España y que capta SocialDrive

Los mejores vídeos