Circula en Cádiz con una farola en su coche, que incluso invade el resto de carriles

Un conductor de un Renault en Cádiz ha sido sorprendido llevando en su coche nada más y nada menos que una farola. No te pierdas el vídeo.

Un conductor lleva en su coche una farola mientras conduce. Vídeo: SocialDrive.
Un conductor lleva en su coche una farola mientras conduce. Vídeo: SocialDrive.

Sabemos que es época casi navideña, que muchos están colocando las luces en sus abetos… pero de ahí a llevarse una farola a casa, hay un trecho. Fuera bromas, una de las últimas publicaciones de la plataforma SocialDrive nos ha sorprendido como no lo hacía desde hace tiempo. Atentos.

La carretera en cuestión es la A-4, en su kilómetro 668. El pasajero de un vehículo graba a otro coche que lleva un objeto voluminoso y que sobresale en exceso, tanto por el maletero como por el lateral. ¡Ver para creer! El Renault de color blanco que verás en el siguiente vídeo lleva consigo una farola.

Un conductor lleva una farola dentro del coche. Vídeo: SocialDrive

El vehículo no parece estar en muy buen estado, ya que vemos un apaño bastante cutre en la zona trasera, donde parece faltar la luneta. Algunos seguidores de SocialDrive en Twitter ya se han lanzado a teorizar, aventurándose a decir que el conductor tuvo un accidente con una farola y que, para ¿evitar? una multa se llevó consigo dicha farola. Sin embargo, fuentes de SocialDrive han dicho a AUTOPISTA que, desde la Policía Nacional les aseguran que se trata de un chatarrero de la zona, conocido por la propia Guardia Civil, y que ya está localizado.

Aparte de la peligrosidad que supone no solo para el propio conductor, sino para el resto de vehículos, motoristas o ciclistas que puedan cruzarse con este individuo, este conductor no debe saber que, según el Reglamento General de Circulación, si la carga sobresale por la parte posterior del coche en más de un 10 por ciento de su longitud, puede ser objeto de multa. Resulta obvio ver que este conductor no lo cumple y que, además, no está señalizada y su carga sobresale también por el lateral. Y ojo, porque las sanciones que regulan la carga en los vehículos van desde los 200 hasta los 4.000 euros

Archivado en:

Un coche captado por SocialDrive realiza una peligrosa maniobra

Relacionado

La peligrosa maniobra que capta SocialDrive en carretera y que pudo acabar en tragedia

puntero laser

Relacionado

Denunciado por usar un puntero láser con una furgoneta de reparto para cegar a un conductor (VÍDEO)

Los mejores vídeos