Denunciado por usar un puntero láser con una furgoneta de reparto para cegar a un conductor (VÍDEO)

La plataforma SocialDrive nos comparte un vídeo del conductor de una furgoneta que intenta cegar a otro conductor con un puntero láser. ¡Ver para creer!

puntero laser
puntero laser

La actitud de algunos conductores es tan deplorable que ya no sabemos ni cómo calificarlas. Es el caso de este conductor que podemos ver en un vídeo compartido en la cuenta de Twitter de la plataforma SocialDrive: es de noche, circula por una autovía y va dando frenazos al coche que le sigue por detrás.

No solo eso, si no que va haciendo acelerones cada vez que este último intenta sobrepasarle. Y para más inri, y como podéis ver en los minutos 0:26 y 1:01 del vídeo, el conductor de esta furgoneta de reparto utiliza un puntero láser de color verde con el objetivo de cegar al conductor que le sigue.

Los usuarios de la plataforma ya lo han denunciado a la empresa que se ve en los rótulos de la furgoneta en cuestión, NACEX. La compañía ya ha contestado, según relata SocialDrive en otro tweet, habiendo “tomado las medidas oportunas con el empleado”.

Archivado en:

Un coche captado por SocialDrive realiza una peligrosa maniobra

Relacionado

La peligrosa maniobra que capta SocialDrive en carretera y que pudo acabar en tragedia

Agentes de la Guardia Civil en Abegondo, A Coruña, se toparon con este conductor.

Relacionado

Detienen a un conductor por circular con carné y pasaporte de la “República Errante Menda Lerenda”

Los mejores vídeos