La peligrosa maniobra que capta SocialDrive en carretera y que pudo acabar en tragedia

SocialDrive ha vuelto a captar una peligrosa situación en una carretera gallega. El conductor acaba en el muro de la mediana antes de detenerse.

Un coche captado por SocialDrive realiza una peligrosa maniobra
Un coche captado por SocialDrive realiza una peligrosa maniobra

Cada día se ven en nuestras carreteras maniobras peligrosas provocadas por accidentes fortuitos, inconsciencia de sus conductores o ambas. Este último caso es el del último vídeo que ha captado SocialDrive (una aplicación para conductores que puedes descargarte aquí para Android y pinchando aquí para iOS) en la carretera gallega A-55, en concreto, en la subida de Puxeiros hacia Vigo.

Tal y como puedes comprobar en el vídeo que tienes más abajo, el conductor de un Seat Ibiza blanco parece sufrir un pinchazo que lo expulsa al muro de la mediana en plena subida. Sin embargo, lejos de detenerse, el coche sigue avanzando, toma la siguiente curva y, por suerte, parece seguir pegado al arcén izquierdo.

Un conductor captado por SocialDrive realiza una peligrosa maniobra

Los pasajeros del vehículo que graban dudan si adelantar o no al Seat Ibiza dañado, ya que en cualquier momento el coche se puede descontrolar y cruzar la carretera hasta el margen derecho. La actitud del conductor del vehículo pinchado es muy peligrosa, ya que seguir avanzando en ese estado puede provocar un grave accidente. Lo mejor, en estos casos, es parar siempre el coche y, si no queda más remedio, hacerlo en el lado izquierdo, ya que las consecuencias pueden ser peores.

Exclusiva proporcionada por SocialDrive en Autopista.es

Relacionado

Motorpress Ibérica y SocialDrive llegan a un acuerdo para ofrecer exclusivas en Autopista.es

Los nuevos radares ocultos listos para multar ya

Relacionado

Las increíbles imágenes de los nuevos radares ocultos que ya multan

Los mejores vídeos