Las increíbles imágenes de los nuevos radares ocultos que ya multan

Con la colaboración de la plataforma SocialDrive, te traemos nuevas e increíbles imágenes de radares ocultos en posiciones y ubicaciones bastante sorprendentes.

Los nuevos radares ocultos listos para multar ya
Los nuevos radares ocultos listos para multar ya

El ingenio y la imaginación del ser humano parecen que no tienen límites. De nuevo, gracias a la colaboración de SocialDrive, te hacemos eco de la existencia de hasta tres nuevos radares ocultos que sorprenden por su ubicación y por los diferentes métodos y técnicas que ha establecido a priori tanto la DGT como otros agentes de tráfico de las diferentes policías autonómicas.

Uno de los nuevos radares ocultos lo localizamos en Barcelona, donde una sorprendente imagen captada por un colaborador miembro de la plataforma SocialDrive inmortalizó recientemente a varios agentes agachados con un radar móvil de tipo trípode.

Unos policías agachados con un radar oculto móvil en Barcelona
Unos policías agachados con un radar oculto móvil en Barcelona

El segundo de los nuevos radares ocultos de los que acabamos de tener noticias se localiza en Vigo, con un radar móvil instalado en un coche parado en el arcén y sin ningún tipo de elemento de señalización.

El tercer y último radar oculto que nos ha facilitado SocialDrive se encuentra en Girona, con un radar móvil instalado en un coche parado en el arcén en plena incorporación a una autovía.

OTROS RADARES OCULTOS… O EL ARTE DEL “CAMUFLAJE”

  • Radar disfrazado con cartones: increíble, pero cierto. Hace unas semanas, te contamos el caso de un radar oculto disfrazado con cartones, que parecía el mismísimo E.T. de la película de Steven Spielberg. Dicho radar oculto estaba ubicado en una carretera de Boiro (A Coruña).
  • Radar escondido tras un coche camuflado: es casi ya un “clásico” entre los radares ocultos. También en Galicia, en la carretera de Carballo a Santiago de Compostela,  SocialDrive detectó un radar con trípode oculto tras un coche camuflado aparcado.
  • Radar oculto en coche tras un guardarraíl: otro caso de lo más común entre los radares ocultos. El último caso popular de radar oculto tras un guardarraíl se inmortalizó hace unos días, con un versátil y ligero radar portátil de tipo Veloláser de la DGT.
  • Radar oculto tras puente o túnel: las características especiales de los puentes y túneles son idóneas para la colocación de un radar portátil con un agente apostado con un cinemómetro a la salida de los mismos.

 

Radares basura y la técnica del cazador: los últimos trucos de la DGT para multar, con escenas captadas por SocialDrive.

Relacionado

Radares basura y la técnica del cazador: los últimos trucos de la DGT para multar

Los radares de ruido comienzan sus pruebas con el objetivo de multar ya en 2021

Relacionado

Los nuevos radares de ruido, ya a prueba: así son y cómo multan a los coches

Los mejores vídeos