Best Cars 2021: participa ya y consigue gratis entradas para la F1... ¡y mucho más!

Elige a los mejores coches del año y podrás ganar una entrada doble para asistir al Gran Premio de España de Fórmula 1. Pero esto no es todo lo que trae Best Cars 2021.

Best Cars 2021 te lleva este año a la Fórmula 1
Best Cars 2021 te lleva este año a la Fórmula 1

PARTICIPA AQUÍ EN BEST CARS 2021

 

Best Cars 2021 sigue sumando alicientes. El mayor estudio de mercado de Europa sigue premiando a sus participantes. Por si elegir a los mejores coches del año fuera poco, ahora sólo por enviar tus preferencias entrarás en el sorteo de una entrada doble para asistir al Gran Premio de España de Fórmula 1 en 2021. Pero esta no es la única sorpresa.

Como sabes, Best Cars elige cada año a los mejores vehículos del año. En él, participan cada año los lectores de las revistas más prestigiosas de nuestro país, como son AUTOMÓVIL, AUTOPISTA, COCHE ACTUAL y MÁS QUE COCHES, así como vosotros, los usuarios de Autopista.es. Si quieres participar, puedes hacerlo en este enlace. Tienes hasta el próximo 4 de enero a las 23:59 horas para votar por tus preferidos.

En esta 28º edición de Best Cars, 378 vehículos pelearán por convertirse en el mejor en una de las once categorías en las que se subdivide el estudio y, sobre todo, por alzarse con el galardón a coche del año. El año pasado, 142.000 usuarios en toda Europa participaron en el estudio.

El Gran Premio de España 2021 se celebrará entre el 7 y el 9 de mayo
El Gran Premio de España 2021 se celebrará entre el 7 y el 9 de mayo

Best Cars 2021: A la Fórmula 1… ¡Y Automovilia!

Sí, lo has leído bien. Sólo por el mero hecho de participar en Best Cars 2021 tendrás la oportunidad de ganar una entrada doble al próximo Gran Premio de España de Fórmula 1 que se disputará entre el 7 y el 9 de mayo de 2021. Podrás pasar, así, un fin de semana de ensueño, disfrutando de Barcelona y de uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo.

Es decir, por sólo emitir tu voto y formar parte del gran jurado que elegirá a los automóviles más destacados del año, puedes asistir en persona al próximo Gran Premio de España de Fórmula 1, donde Carlos Sainz se enfundará el mono de Ferrari y Fernando Alonso volverá a casa en su regreso a la máxima competición del mundo del motor.

Automovilia 2020 nos dejó grandes imágenes que tú puedes repetir el año que viene
Automovilia 2020 nos dejó grandes imágenes que tú puedes repetir el año que viene

Y, además, recuerda que por emitir tu voto también entrarás en el sorteo de dos entradas dobles para la Ruta AUTOMOVILIA 2021 que elijas. Si aún no sabes lo que es, Automovilia es un evento no competitivo, una experiencia única con coches de alta gama clásicos y superdeportivos actuales que recorrerá lo mejor de nuestra geografía. Para más detalles, revive aquí cómo fue Automovilia 2020.

Si ganas la entrada doble para Automovilia, podrás optar por el País Vasco Classic Tour con sus carreteras tranquilas, los paisajes de montaña, la tradición vinícola y su exquisita gastronomía, o si no por Gredos Classic Tour, una ruta que discurrirá por las provincias de Ávila y Cáceres, con visitas a sitios emblemáticos de la región para conocer su riqueza cultural, su historia, sus gentes, sus costumbres y su gastronomía. En ambas lo que primará será conducir por el puro placer de conducir. Las rutas incluirán el “Welcome Pack”, con todo lo necesario para que puedas pasar un fin de semana emocionante e inolvidable junto a un acompañante.

PARTICIPA AQUÍ EN BEST CARS 2021

 

Este “Welcome pack” a AUTOMOVILIA 2021 incluye una acreditación personalizada, rutómetro; 1 ó 2 noches de hotel de 4/5 estrellas según el recorrido, en habitación doble con desayuno y aparcamiento vigilado; cóctel de bienvenida, cena y comida; visitas a bodegas y museos; así como fotos y vídeo del evento.

Archivado en:

Best Cars 2021, elige a los mejores y gana una experiencia única.

Relacionado

Best Cars 2021: vota los mejores coches y ganar un exclusivo premio

Premios Best Cars 2020: todos los coches ganadores en España

Relacionado

Premios Best Cars 2020: todos los coches ganadores en España

Nuestros destacados