Best Cars 2021: vota los mejores coches y ganar un exclusivo premio

Best Cars 2021 te permite elegir a los mejores… y ser tú también uno de los elegidos. Porque por participar te puedes llevar un exclusivo premio.

Best Cars 2021, elige a los mejores y gana una experiencia única.
Best Cars 2021, elige a los mejores y gana una experiencia única.

¡PINCHA AQUÍ PARA PARTICIPAR! 

Un año más vuelve Best Cars, el mayor estudio de mercado del mundo del automóvil en el que se eligen a los mejores coches en cada categoría, con la inestimable ayuda de nuestros lectores, decisivos a la hora de señalar cuáles son los mejores fabricantes y modelos del mercado.

Este año, Best Cars 2021 llega lanzado tras la participación de 142.000 usuarios en toda Europa que, este año, seguro que ayudan a dirimir cuáles son los mejores vehículos de los 378 modelos participantes. Cada una de las 11 categorías en las que se divide el concurso contará con un ganador, que será el mejor en su clase.

Participa en Best Cars 2021 y gana una experiencia en Automovilia 2021
Participa en Best Cars 2021 y gana una experiencia en Automovilia 2021.

En España, los lectores pueden participar a través de los cupones que se entregan en las prestigiosas revistas AUTOMÓVIL, AUTOPISTA, COCHE ACTUAL y Más Que Coches. Aunque si lo prefieres, como lector de Autopista.es también puedes emitir tu voto online con este enlace.

Best Cars 2021, un premio muy exclusivo

Además, todos aquellos que participen en Best Cars 2021 tendrán la oportunidad de ganar un exclusivo premio: participar en Automovilia 2021, con la entrega de dos experiencias dobles que te permitirán vivir el evento desde dentro, igual que cualquier otro participante… ¡pero totalmente gratis!

Automovilia 2021 te trae los deportivos más exclusivos del presente y el pasado
Automovilia 2021 te trae los deportivos más exclusivos del presente y el pasado.

Los ganadores recibirán un “Welcome Pack” para Automovilia 2021, en el que se incluye una acreditación personalizada, una o dos noches en un hotel 4/5 estrellas (en función del recorrido final), siempre en habitación doble, con desayuno incluido, y aparcamiento vigilado. Además, durante la ruta se tendrá derecho al cóctel de bienvenida, la comida, la cena y la visita a bodegas, museos u otros lugares de interés.

Una oportunidad única de disfrutar de la carretera, de superdeportivos exclusivos y preciosos vehículos clásicos, todo ello rodeado de un entorno envidiable, como son las tres provincias vascas. Si, además, nos acompañan la mejor gastronomía, el mejor vino y los mejores guías… ¿qué más se puede pedir?

Archivado en:

Entregados los premios Best Cars 2020: las mejores FOTOS de la gala

Relacionado

Entregados los premios Best Cars 2020: las mejores FOTOS de la gala

Premios Best Cars 2020: todos los coches ganadores en España

Relacionado

Premios Best Cars 2020: todos los coches ganadores en España

Los mejores vídeos