Circula por una calle y descubre un nuevo radar oculto tras contenedores de basura

La plataforma SocialDrive descubre de nuevo un vídeo con otro radar más escondido tras unos contenedores. En este caso, tiene lugar en Valencia y no es de la DGT, se trata de la Policía Local.

Autopista.es

Radar oculto tras unos contenedores en Valencia.
Radar oculto tras unos contenedores en Valencia.

Ya empiezan a ser recurrentes los vídeos de conductores que, a través de la comunidad SocialDrive, cuya app está disponible tanto para iOS como para Android, denuncian una práctica cada vez más frecuente entre los agentes de tráfico.

Para este nuevo documento en vídeo, tenemos que viajar hasta Valencia, concretamente hasta el Bulevar Sur, a la altura del Centro Comercial El Saler. Y en este caso, tenemos que hablar de la Policía Local de la zona, que ha sido “pillada” con un radar escondido tras los contenedores de basura.

Una práctica que, nos dicen, es muy habitual en la región, pero que para más inri queda perfectamente reflejada en este vídeo grabado a cámara lenta, y que lo podréis ver a continuación. En puentes, entre clementinas, en un coche que simula una avería… ¿Cuál será el siguiente invento o truco para colocar un radar a pie de carretera y tratar de que pase inadvertido por los conductores?

Pillados en Valencia con un radar oculto escondido tras los contenedores. Vídeo: SocialDrive

 

Archivado en:

El coche radar camuflado de la DGT que simula averías: vídeo, dónde está y cómo multa.

Relacionado

El coche radar camuflado de la DGT que simula averías: vídeo, dónde está y cómo multa

Radar oculto entre clementinas. | Vídeo: SocialDrive

Relacionado

Descubre un coche camuflado de la DGT con radar en su terreno privado y oculto entre clementinas

Los mejores vídeos