Descubre un coche camuflado de la DGT con radar en su terreno privado y oculto entre clementinas

Un usuario de SocialDrive ha grabado un vídeo donde descubre a un coche camuflado de la DGT y a un radar escondido entre su campo de clementinas.

Radar oculto entre clementinas. | Vídeo: SocialDrive
Radar oculto entre clementinas. | Vídeo: SocialDrive

Cada vez son más los casos en los que son los propios conductores los que descubren y dan a conocer la forma que tienen los agentes de tráfico de esconder los radares con los que multan en la carretera. A lo largo de este último año os hemos dado a conocer ubicaciones de lo más ingeniosas: detrás de una señal de tráfico, a la salida de un puente o túnel, en un coche camuflado más estacionado en la calzada, etc.

Sin embargo, no habíamos visto nada similar a esto. Os dejamos a continuación un nuevo vídeo de un usuario de la plataforma SocialDrive, la app para conductores disponible tanto para iOS como para Android. En este documento, podréis ver al usuario que graba meterse en un campo de clementinas en Valencia. La propia plataforma ha informado en Twitter que el vídeo está grabado en la carretera CV-435, entre la Urbanización Balcón de Montroy y la Urbanización Altury.

El hombre que graba el vídeo, obviando su lenguaje hacia el final del vídeo, descubre un coche estacionado en medio del campo de clementinas; de propiedad privada, para más inri. Así a simple vista no lo parece, pero a continuación nos percatamos de que está al lado del paso de una carretera. El usuario de SocialDrive enfoca directamente al radar, apuntando hacia la carretera. Otro “truco” de gran imaginación de los agentes encargados de controlar la velocidad de los conductores que queda registrado.

El coche camuflado con radar escondido entre clementinas en Valencia. | Vídeo: SocialDrive

Archivado en:

Los nuevos radares ocultos listos para multar ya

Relacionado

Las increíbles imágenes de los nuevos radares ocultos que ya multan

Radares ocultos en carreteras, desvelados por SocialDrive

Relacionado

Los sorprendentes radares ocultos captados esta semana por SocialDrive: ¿por seguridad?

Los mejores vídeos