Tras un arbusto, en una recta de 2 carriles y con límite a 30: el radar más sorprendente de 2021

SocialDrive nos vuelve a traer una sorprendente imagen en la que vemos a un agente de tráfico con un radar móvil en una zona 30.

Autopista.es

El último radar móvil oculto. Foto: SocialDrive.
El último radar móvil oculto. Foto: SocialDrive.

Año nuevo, ¿vida nueva? Parece que, al menos con el tema de los radares, seguimos en la misma línea. SocialDrive, la plataforma para conductores con presencia web y como app para Android e iOS, nos trae la última foto de un radar móvil oculto en la carretera.

Una imagen que nos llama mucho la atención: por la presencia del agente escondido tras los arbustos, en una recta que parece bastante larga y con dos carriles por sentido, sin señalizar y siendo una zona 30. Sucedió ayer lunes 18 de enero, en la Avenida Rocío Jurado, en Málaga, en el distrito Puerto de la Torre.

De momento, es la imagen de un radar móvil escondido que ocupa la “primera posición” del ranking de estas primeras semanas del 2021. Aunque la DGT lo va a tener complicado para “batirse” a sí misma, viendo algunos casos que vimos el año pasado: como por ejemplo, el radar escondido tras los cubos de basura, escondido entre clementinas, en una plaza de minusválidos… sin olvidarnos de las también polémicas furgonetas de la DGT.

No es E.T. aunque la idea podría ser del mismísimo Steven Spielberg: agentes camuflan así un radar con trípode para no ser visto por los conductores.

Galería relacionada

Los radares ocultos más sorprendentes de la DGT y la policía: así multan ya en toda España

Archivado en:

Radar en furgoneta camuflada en Ourense. Foto: SocialDrive.

Relacionado

Descubren una nueva furgoneta camuflada con radar para multar en límite de 30 km/h

Radar descontrolado en Lleida. Fuente: SocialDrive.

Relacionado

El radar que multa a todos los coches que pasan: dónde está y por qué

Los mejores vídeos