Alquilan un coche para colocar un radar móvil en Navarra

La plataforma SocialDrive ha compartido unas imágenes más que sorprendentes: en ellas vemos un radar móvil… ¡en un coche alquilado!

Autopista.es

Un radar móvil, cazado en un coche de alquiler. Fotos: SocialDrive
Un radar móvil, cazado en un coche de alquiler. Fotos: SocialDrive

Cada semana que pasa descubrimos nuevas formas y nuevos trucos de los agentes de tráfico para controlar la velocidad de los conductores españoles. Ya te hemos traído en varias ocasiones ubicaciones un tanto peculiares para colocar los vehículos o trípodes dotados de radares móviles: en un campo de clementinas, junto a un coche que finge estar averiado, en un puente, ocupando parte de un carril de incorporación a una avenida…

Pero lo que os traemos hoy es diferente a cualquier cosa que hayáis visto antes. Lo ha vuelto a compartir con nosotros la plataforma SocialDrive, disponible tanto para dispositivos con sistema iOS como Android. Este nuevo radar móvil ha sido localizado en Artica, al norte de Pamplona, en Navarra. El coche: un BMW 118d.

Hasta aquí podrás decir que “todo correcto”. Sin embargo, si te fijas en la foto del vehículo, en su parte trasera, vemos lo que parece una pegatina de una compañía de coches de alquiler. Y así es: según hemos podido saber, se trata de un vehículo de alquiler de la empresa Alphabet. Desde SocialDrive, que han accedido a la ficha técnica del vehículo, nos aseguran que han intentado contactar con esta empresa y con Sixt, ya que la pegatina parece de esta compañía… pero sin éxito.

Júzgalo tú mismo viendo las fotos en la publicación de SocialDrive en Twitter.

Archivado en:

Así es la foto que envía la DGT cuando te pilla un radar. Fuente: Dvuelta.

Relacionado

Sentencia histórica contra la DGT: todas las multas de radar fijo pueden ser nulas, según Dvuelta

Un conductor se pone delante de un vehículo de Tráfico con radar móvil para taparlo (Imagen: SocialDrive)

Relacionado

Esto es lo que le pasó a un conductor al ponerse delante de un radar para taparlo (vídeo)

Los mejores vídeos