A lo largo y ancho de nuestra geografía, prácticamente a diario se suceden hechos sorprendentes en las calles y carreteras de nuestro país. El último suceso que nos ha llamado la atención lo ha protagonizado un conductor, quien al visualizar un coche de tráfico dotado con un radar móvil se puso delante del mismo.
En el vídeo publicado por SocialDrive aplicación para conductores que ya puedes descargarte aquí para Android y pinchando aquí para iOS, puedes ver qué es lo que le pasó a dicho conductor tras ponerse delante del vehículo de Tráfico dotado con radar móvil, que previamente se había parado en una zona delimitada a 30 km/h.
El vídeo del año‼️
— SocialDrive (@SocialDrive_es) February 19, 2021
Un conductor se coloca delante de un radar para taparlo y pasa esto pic.twitter.com/YThlMf9s4S
Tal y como puedes ver en el vídeo, dicho conductor trató de explicar a los agentes que se había parado en el arcén en un lugar seguro y que no obstaculizaba la circulación. Sin embargo, finalmente dicho conductor fue multado, ya que los agentes consideraron que dicho conductor sí que estaba obstaculizando un carril de circulación además de obstaculizar/molestar al vehículo de Tráfico. Éste último finalmente se marchó del lugar en el que estaba parado para multar a los coches y al resto de automóviles que no estaban respetando el límite de velocidad de 30 km/h.