Sobre un puente y con el agente sentado en una silla: el nuevo radar móvil que indigna

De la mano de SocialDrive, te traemos un nuevo radar móvil en una posición cuanto menos sorprendente: sobre un puente y con el agente sentado en una silla. Atento a los vídeos.

Sobre un puente y con el agente sentado en una silla, el nuevo radar móvil que indigna (Imagen: SocialDrive)
Sobre un puente y con el agente sentado en una silla, el nuevo radar móvil que indigna (Imagen: SocialDrive)

Radares escondidos en carreteras, sobre guardarraíles, a la salida de los túneles, tras arbustos, colocados en furgonetas y coches camuflados… muchos pueden ser los lugares insospechados donde tanto los agentes de la Guardia Civil como los de otros policías locales con transferencias de tráfico pueden portar un radar móvil para multar a los conductores despistados e imprudentes.

Pues bien, a través de SocialDrive, la aplicación para conductores que ya puedes descargarte aquí para Android y pinchando aquí para iOS, te traemos uno de los últimos ejemplos sobre la colocación de un radar móvil en un lugar cuanto menos sorprendente. Atento a este primer vídeo que te ponemos a continuación, donde se puede apreciar en un primer momento cómo un agente está sentado en una silla sobre uno de los laterales de un puente y, a su lado, un radar móvil apuntando hacia la carretera que transcurre por debajo.

Radar móvil sobre un puente con el agente sentado en una silla en Santander

En este segundo vídeo que te ponemos a continuación, se puede apreciar a dos agentes recogiendo todos los cables y elementos necesarios para la instalación de este radar móvil sobre el puente citado.

Los agentes retirando el radar móvil sobre un puente en Santander

Según las fuentes consultadas de SocialDrive, la colocación de este nuevo radar móvil ha tenido lugar en el puente de PCTCAN sobre la S-20 en Santander (Cantabria).

No es la primera vez que te ilustramos con ejemplos de radares colocados sobre puentes o en otros lugares ocultos e insospechados. Si quieres ver más casos como el de este artículo, atento a los siguientes artículos:

Archivado en:

La DGT distingue diferentes márgenes de error en función del tipo de radar.

Relacionado

Nueva estrategia en la DGT: dónde refuerza sus controles con radares estáticos y dinámicos

Así es el radar TruCAM que controla dos carriles a la vez. Foto: Tradesegur.

Relacionado

Así son los nuevos radares que multan en calles de 30 km/h y controlan hasta 2 carriles

Los mejores vídeos