El VW ID.4 muestra su interior: última hora del nuevo SUV

Volkswagen ha dado a conocer el interior del nuevo ID.4, el SUV cien por cien eléctrico de la marca, que recuerda mucho al del VW ID.3

VW ID.4 boceto exterior del nuevo SUV
VW ID.4 boceto exterior del nuevo SUV

El nuevo Volkswagen ID.4 se dará a conocer oficialmente el 24 de septiembre. Sin embargo, la marca no para de soltar información de cómo será su primer SUV eléctrico de la familia ID. Tras mostrar el exterior, que podemos ver aquí, o al menos el modelo casi definitivo, toca el turno de dar a conocer el estilo interior.

Como era de esperar, el estilo es muy parecido al del ID.3, con el que compartirá muchos elementos. De hecho, la tecnología eléctrica es la misma, si bien en cada segmento se configurarán distintas combinaciones, tal y como se viene haciendo con los motores térmicos desde hace décadas.

El interior del VW ID.4
El interior del VW ID.4

Destaca la pantalla táctil central, que tendrá entre 10 y 12 pulgadas. Tiene buen tamaño porque aglutina todos los mandos del infoentretenimiento, además de las funciones del sistema eléctrico y toda la información que de él se deriva. Deja fuera los mandos de la climatización, que mantienen su acceso directo, y en su parte inferior se observan los botones de los modos de conducción, los asistentes a la conducción, el aire acondicionado y una tecla de Menú. Esto lo complementa con un cuadro, también digital, de 5,3 pulgadas tras el volante. Tímidamente deja ver el estilo de los asientos, que denotan que el interior será el de un coche normal. Volkswagen ha comunicado que el volumen del maletero es de 543 litros.

El Volkswagen ID.4 se comercializará a finales de año, con un precio ligeramente superior al del Skoda Enyaq, con el que comparte toda su tecnología y tamaño.

Silueta del VW ID.4
Silueta del VW ID.4

 

VW ID.4 (1)

Galería relacionada

Volkswagen ID.4

Archivado en:

Volkswagen ID.4: cuándo arranca en Alemania la fabricación del nuevo SUV, un “Tiguan eléctrico”

Relacionado

Volkswagen ID.4: cuándo arranca en Alemania la fabricación del nuevo SUV, un “Tiguan eléctrico”

Los mejores vídeos