Renault Arkana, Captur y Mégane Berlina 2021: así son sus nuevas versiones E-Tech

Renault sigue electrificando toda su gama. A inicios de 2021, el nuevo Arkana y el Captur estrenarán variantes híbridas convencionales, y el Mégane Berlina una híbrida enchufable.

Nuevas versiones electrificadas E-Tech en la gama Renault.

Renault está con los motores a pleno rendimiento. Con la nueva presidencia de Luca de Meo, llega todo un vendaval de novedades, todas además relacionadas de un modo u otro con la electrificación. Si ayer te contamos como gran sorpresa el anuncio del Renault Mégane eVision, un SUV 100% eléctrico que la marca lanzará al mercado, hoy conocemos también nuevas versiones híbridas E-Tech que llegarán a sus últimos modelos presentados. Te las contamos una a una.

Renault Arkana E-Tech 2021: así es

Renault Arkana 2021
Renault Arkana 2021.

Y arrancamos con la que es, quizá, la gran novedad de Renault en los próximos meses, el SUV coupé Arkana. Tras contarte todos los detalles del lanzamiento de este modelo, ahora la marca francesa descubre un nuevo paso más en su gama, que llegará al mercado a inicios de 2021: su nueva variante híbrida E-Tech.

Esta nueva versión del SUV cuenta con 140 CV de potencia y dispone de una batería de 1,2 kWh de capacidad. Junto a ella, el Arkana sumará también una nueva solución de micro-hibridación de 12V en las motorizaciones 1.3 TCe de 140 y 160 CV, rebajando así sus consumos y emisiones.  

Conoce a su rival Kia Niro

 

Renault Captur E-Tech 2021: así es

Ya presentado con tecnología híbrida enchufable, el Renault Captur estrenará ahora en Europa también una nueva versión E-Tech híbrida convencional, idéntica a la del Arkana. Con 140 CV, llega con el objetivo de ofrecer mayor placer de conducción y reducir aún más los ajustados consumos del SUV, el más vendido en su segmento, ahora sin necesidad si quiera de cargarlo en una toma de corriente.

Como el Arkana, el Captur también estrena la micro-hibridación de 12V con el motor 1.3 TCe, además de incorporar una nueva versión R.S. Line, con paragolpes de nuevo diseño, lámina de F1 y llantas exclusivas. Por dentro, suma techo de color negro, tapicería específica y nuevas decoraciones en carbono, además de pedales de aluminio.  

Renault Mégane E-Tech 2021.
Renault Mégane E-Tech 2021.

Renault Mégane Berlina E-Tech Híbrido Enchufable

Terminamos la nueva terna de novedad en Renault con el Mégane que, tras estrenar su nueva versión E-Tech híbrida enchufable en la carrocería Sport Tourer, ahora la añade a la variante berlina de 5 puertas. Con 160 CV de potencia, cuenta con una batería de 9,8 kWh de capacidad que le permite ofrecer una autonomía 100% eléctrica de hasta 50 kilómetros en ciclo mixto WLTP, y de 65 km en el ciclo urbano.

Esta nueva versión del Renault Mégane también llegará al mercado durante el primer semestre de 2021.

Nuevas versiones electrificadas E-Tech en la gama Renault.

 

Advertisement
212384892020NouvelleRenaultMEGANE (1)

Galería relacionada

Renault Arkana, Captur y Mégane Berlina 2021: nuevas versiones E-Tech

Archivado en:

El Renault Scénic y Grand Scénic están próximos a renovarse.

Relacionado

Renault Scénic 2021: el familiar se renovará y abandonará el diésel

Fernando Alonso ha vuelto a un terreno conocido

Relacionado

Fórmula 1: Fernando Alonso se sube al Renault F1

Los mejores vídeos