El inédito crossover familiar de 7 plazas de Dacia se presentará en septiembre

Dacia ha confirmado la presentación del inédito crossover familiar de 7 plazas en el próximo Salón del Automóvil de Munich que se celebrará en septiembre.

El inédito crossover familiar de 7 plazas de Dacia se presentará en septiembre
El inédito crossover familiar de 7 plazas de Dacia se presentará en septiembre

Dacia tendrá un protagonismo destacado en la edición 2021 del Salón del Automóvil de Munich (esta cita sustituye de forma oficial al anterior y célebre Salón de Frankfurt), que se celebrará en septiembre en la popular ciudad del estado alemán de Baviera.

El fabricante rumano del Grupo Renault-Nissan presentará en Munich una primicia mundial, concretamente un inédito vehículo de marcado componente familiar, con interior configurado con 7 asientos y que reemplazará al actual Lodgy.

Por el momento, hay muy poca información oficial disponible. Lo único que ha confirmado la marca Dacia sobre este inédito y “misterioso” modelo es su carácter familiar y su polivalencia, datos que nos dan indicios de que el vehículo resultante podría tener una carrocería con muchos tintes estéticos de tipo crossover/SUV.

Con la presentación de este esperado automóvil, Dacia va culminando un gran 2021, marcado por el estreno de las nuevas generaciones del Sandero y del Logan a principios de año, la puesta de largo del eléctrico Spring en primavera y hace apenas un mes (en junio) la presentación de la actualización del SUV Duster.

 

Archivado en:

El renovado Dacia Duster 2021

Relacionado

Dacia Duster 2021: el renovado SUV se estrena con esta interesante serie especial

Recreación de un posible Dacia de tipo crossover SUV con 7 plazas

Relacionado

Todos los secretos del nuevo crossover de Dacia en 2022: basado en el Sandero y con 7 plazas

Los mejores vídeos