Dacia Sandero y Logan 2021: así son los nuevos modelos, en VÍDEO

La tercera generación de los Dacia Sandero, Sandero Stepway y Logan ya es una realidad. Así lucen, en movimiento, los renovadísimos modelos de Dacia.

Nuevos Dacia Sandero, Sandero Stepway y Logan.

Salto adelante en calidad y presencia del Dacia Sandero, incluida su versión Stepway, y del Dacia Logan, que acaban de presentar su tercera generación. Los tres nuevos modelos, cada vez más alejados de las connotaciones negativas de "low cost", se caracterizan por un diseño más moderno, con más personalidad y más aerodinámico, más en la línea con lo que hemos visto en la última renovación del Duster.

Lo mismo sucede en el interior de cada uno de estos modelos, con nuevos materiales y una mayor ergonomía, que incrementan la percepción de calidad: desde el salpicadero, completamente renovado, hasta los nuevos asientos, con múltiples reglajes, incluido el volante. Se ofrecen tres sistemas multimedia diferentes: Media Control, Media Display y Media Nav. El primero de ellos, por ejemplo, permite utilizar el smartphone como centro tecnológico, gracias a un soporte específico, la conexión Bluetooth o USB y a una nueva app gratuita y específica.

La plataforma CMF, que sirve de base para los nuevos Dacia Sandero y Logan, permite incorporar nuevas ayudas a la conducción, como el sistema de frenada de emergencia y el “e-Call” de serie, así como una nueva caja automática de variador continuo CVT y un gama de motores (gasolina y GLP) más eficiente. Todos ellos, además, estrenan además las nuevas ópticas delanteras en forma de Y, con faros LED y encendido automático de serie.

Interior del nuevo Dacia Sandero.
Interior del nuevo Dacia Sandero.

Dacia Sandero y Logan 2021: nuevos detalles

El Dacia Sandero, uno de los vehículos más vendidos en España en los últimos tiempos, ve mejorada su habitabilidad, con un espacio interior y de maletero superior, con 325 litros de capacidad. A simple vista, destaca su mayor personalidad y empaque, gracias en parte a unas vías más anchas, lo que le imprime una imagen más baja y asentada. Por su parte, la versión Stepway se diferencia por su distancia al suelo sobreelevada, sus barras de techo, las protecciones reforzadas y su capó nervado y abombado. Ambos estarán disponibles para pedidos antes del final del 2020; las primeras unidades llegarán ya en 2021.

CONOCE A SU RIVAL KIA RIO

 

En el caso del Dacia Logan, llegará a las carreteras españolas antes del verano del 2021 con una longitud incrementada, gracias sobre todo a que cuenta con una distancia entre ejes mayor. El diseño ha ganado enteros, comenzando por su línea de techo descendente más marcada, la antena de radio al final de este (como en el nuevo Sandero) y un interior más moderno.

¿Quieres verlos en movimiento? A continuación puedes ver más detalles de los nuevos Dacia Sandero, Sandero Stepway y Logan en el siguiente vídeo.

Nuevos Dacia Sandero, Sandero Stepway y Logan.

 

Advertisement
Así son los nuevos Dacia Sandero y Sandero Stepway 2021

Galería relacionada

Nuevos Dacia Sandero, Sandero Stepway y Logan

Así son los nuevos Dacia Sandero y Sandero Stepway 2021

Relacionado

Dacia Sandero 2021: todas las claves de la renovación de uno de los coches más vendidos

Nuevo Dacia Logan 2021

Relacionado

Dacia Logan 2021: imbatible por precio, así se aleja de las connotaciones peyorativas del low cost

Los mejores vídeos